Buenas,
llevo meses intentando solucionar esto pero no lo he conseguido. Mi banco es Abanca, y no recibo sus sms, lo que me impide operar en la web. Si que recibo mensajes de bbva y caixa bank, que son otros bancos que tengo.
Tengo sms premium activados. Como ya les he dicho, recibo mensajes de numeros cortos como bbva, e incluso del propio orange tambien, los unicos que no recibo son los de Abanca.
El centro servidor de sms es el +34 656 000 311, tambien comprobado.
He hablado tambien con Abanca y ellos me dicen que el numero esta bien y no hay ninguna incidencia por su parte.
Resido en UK, he intentado cambiar de operador para ver si se trataba de eso pero no ha funcionado tampoco.
Hace unos 7 meses tuve que hacer un duplicado de tarjeta, asique lo unico que se me ocurre es que pueda ser por eso. No tengo el ICC de la tarjeta ahora mismo pero podria encontrarlo.
Por favor, que alguien me ayude a solucionar esto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @thedazzlingsun
No podemos garantizar la recepción de mensajes de números cortos en el extranjero. Si tienes todos los servicios activos, como comentas, y de hecho hay números de los cuales recibes, es porque la línea está bien, pero estando en roaming no estás conectado a nuestra red y no tenemos posibilidad de hacer ninguna modificación sobre las redes extranjeras.
Tan solo podemos recomendarte conectarte a otro operador con el cual tengamos acuerdos de roaming (en Reino Unido son Telefónica UK, Hutchison 3G UK, Everything Everywhere Limited y Vodafone), pero más allá de eso no hay gestión posible para este caso mientras no estés usando la red de Orange España.
No sé si Abanca tendrá métodos de seguridad alternativos como notificaciones mediante la app o correo electrónico, pero en caso de que sigas sin recibirlos tal vez sea una opción consultárselo.
Un saludo.
Buenas tardes @thedazzlingsun
Ya que las tengo hechas, y como añadído a las respuestas previas, te paso unas notas que tengo sobre este tema que ya me han consultado en otras ocasiones (no es algo exclusivo de Orange, ésto pasa en otras compañías también...), a ver si en tu caso te sirve.
(fuente original)
Quiero operar con mi banca electrónica, pero estoy en el extranjero y no recibo el SMS, ¿cómo puedo hacerlo?
Si tienes dificultades para conectarte u operar con tu banca electrónica porque no recibes los SMS de acceso y de firma, puedes hacer lo siguiente:
Instalar la app de banca móvil. Podrás realizar las operaciones más habituales desde tu smartphone con la aplicación de banca móvil de ABANCA. Si no te llega el SMS para la instalación, pulsa en la opción 'Te llamamos' en la que te dictaremos la clave para finalizar la instalación.
Una vez instalada la app de banca móvil, en lugar de enviarte un SMS, te enviaremos una notificación a tu móvil e incluso podrás generar la clave en tu teléfono si no tienes conexión de datos en ese momento.
Si estás interesado en realizar un cambio de titularidad, dicho cambio debe ser solicitado por la persona que va a ser el nuevo titular, y debe tratarse de un cambio entre dos particulares.
------------------------------
Cualquier duda por favor coméntanos, Suerte con eso
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?