Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No recibo SMS de mi banco

RESUELTAS
Responder
Helena_077
Nuevo

[SOLUCIONADO] No recibo SMS de mi banco

He intentado hacer una compra por internet y no he podido porque no me ha llegado el código de seguridad de mi banco por SMS (EspañaDuero). He activado los SMS Premium y sigo sin recibirlos.

Tenía un antivirus y lo he desinstalado

Puede ser por el nuevo móvil? un Huwaei P8, que tenga alguna opción marcada que no permita la recepción de estos mensajes?

Espero vuestra ayuda, pues necesito hacer esa compra con urgencia

Un saludo

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: No recibo SMS de mi banco

Hola,

¿tendrías la posibilidad de hacer la misma prueba metiendo la tarjeta SIM en otro teléfono?

Puede ser configuración del teléfono, pero no creo, los sms lo único que necesitan es tener configurado un centro de sms que habitualmente el teléfono lo detecta automáticamente. Si en dos teléfonos diferentes te sucede lo mismo pueden ser varias cosas, si llamas a atención al cliente la primera prueba que te pediran es la que te he dicho, y la segunda solicitar un reemplazo de tarjeta en tienda.

Si aun así sigues teniendo el problema en recibir esos sms pueden abrirte una incidencia para que revisen si los mensajes están llegando a los servidores de Orange.

Un saludo y cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: No recibo SMS de mi banco

Hola,

¿tendrías la posibilidad de hacer la misma prueba metiendo la tarjeta SIM en otro teléfono?

Puede ser configuración del teléfono, pero no creo, los sms lo único que necesitan es tener configurado un centro de sms que habitualmente el teléfono lo detecta automáticamente. Si en dos teléfonos diferentes te sucede lo mismo pueden ser varias cosas, si llamas a atención al cliente la primera prueba que te pediran es la que te he dicho, y la segunda solicitar un reemplazo de tarjeta en tienda.

Si aun así sigues teniendo el problema en recibir esos sms pueden abrirte una incidencia para que revisen si los mensajes están llegando a los servidores de Orange.

Un saludo y cualquier cosa que podamos ayudarte ya sabes

Ver la solución en mensaje original publicado