?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo ver el estado de mi pedido

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No puedo ver el estado de mi pedido

Hola buenas, les escribo porque realicé un pedido el pasado 13 de marzo en la tienda vía web, recibiendo confirmación por email, y diciendo que el pedido sería enviado en unos 3 días, la sorpresa es que hoy 18 viendo que no recibo nada me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que el pedido no existe, que a ellos no les consta. ¿ Qué debo hacer? Gracias de antemano.

Pd.-  El artículo es Km 0 por lo que no hay disponibilidad para poder pedirlo de nuevo y en el banco el dinero está retenido pendiente de que Orange confirme el pedido.

Superusuario

Re: No puedo ver el estado de mi pedido

Hola @kitosito

 

Comprueba en la web si aparece un pedido asociado a tus datos.  Si aparece tendrás información sobre su estado y si no aparece puedes realizar un nuevo pedido.

 

Un saludo

Generador de logros