Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo renovar desde el área de cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo renovar desde el área de cliente

Hola, Quiero renovar un terminal de una de mis líneas pero al intentar confirmar el pedido no me acepta el NIF de titular. He comprobado los datos personales de la ficha y está todo correcto. Desde atención al cliente me han dicho que pruebe por aquí ya que ellos no pueden hacer nada, sólo me ofrecen la posibilidad de renovar por teléfono pero el precio es más caro.

Android

Re: No puedo renovar desde el área de cliente

Buenas!
Si comprobaste que todos los datos son los correctos y no te deja renovar aun, tiees que abrir una incidencia via web para que te solventen la situacion y puedas seguir con los tramites del renove.
Como ultimo extremo, puedes intentar a traves del 1470 que te abran una incidencia para qye te gestionen ellos el renove pero con el descuento pertinente de forma que el precio te quede igual al ofertafo via web.
Saludos!