Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo realizar un pedido con pago a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo realizar un pedido con pago a plazos

Buenos días, cuando entro en mi área de clientes me sale un listado de móviles con un precio mensual a 24 meses, sin embargo cuando pincho en cualquiera de ellos me sale un pago único y no me da la posibilidad de contratarlo a plazos. Actualmente no estoy pagando ningún terminal, por lo que ése no sería el problema. Gracias.

Superusuario

Re: No puedo realizar un pedido con pago a plazos

Hola @draperbetts !

 

Ponte en contacto con el departamento de renove

Nuevo Solucionador

Re: No puedo realizar un pedido con pago a plazos

Ya, pero yo lo que quiero es renovar desde la web.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Superusuario

Re: No puedo realizar un pedido con pago a plazos

Ellos llevan renovaciones web, indicales lo que te pasa... seguro te ayudan.