Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo pedirme un iphone 7 plus ni 7?

RESUELTAS
Responder
Noura
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo pedirme un iphone 7 plus ni 7?

Buenas me dijeron en orange que ya no es posible pedir el iphone 7 ni iphone 7 plus y que ya no les dejan y bla bla bla. Sinembargo en la tienda habia un 7 expuesto ...?
Alguien me puede confirmar si esto es solo una tactica de marketing para comprarme el 8/8 plus o realmente no se puede? No me gusta el 8/ 8 plus, realmente quiero el 7 plus. Que hago?

nolred
Superusuario

Hola @Noura

Lo que puede ser es que el stock online (web, teléfono) ya esté agotado y no se va a volver a poner.

Como el stock de tiendas es independiente al online, es muy posible que en puntos de venta tengan unidades de ese teléfono y se puede adquirir, por supuesto!

Un saludo.

juars
Superusuario

Hola @Noura, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Sinceramente, me extraña mucho que no vayan a vender más iPhone 7 cuando incluso se venden los 6, vamos, que no tiene razón de peso, es mi opinión vaya, de hecho estoy mirando en la página web y por ejemplo, tanto el iiPhone 7 como el 7 plus sí que lo veo (te adjunto captura):

iPhone.png

Además, desde el catálogo web de Orange se puede solicitar (para nuevos clientes, clientes actuales y a plazo único),y, en la revista de julio también están...

revista juilio.png

Mi recomendación... inténtalo por la web 😉

¡Un saludo!

Noura
Nuevo participador

Exacto,me parece bastante extraño la verdad. Yo creo que lo hacen para vender mas el 8 ya que es nuevo. Pero ;si un cliente te dice que quiere el 7 es que quiere el 7 y no el 8 por muy nuevo que sea...en fin
nolred
Superusuario

Hola de nuevo.

Al comercial le va a dar igual vender uno u otro. Su función es realizar el renove con lo que si en ese momento no había stock del 7, tiene que venderte las bondades de otros modelos para que te lo lleves. Actitud comercial de toda la vida 🙂

Pero como ha dicho Juars, hay otros métodos de renovación, la web, punto de venta... donde poder conseguir el terminal que te interesa.

Un saludo!