Hola, vengo a pedir una solución a mi problema, que ya llevo un par de dias con el y es el siguiente:
Desde el día 6 de octubre, no puedo usar mis datos y tampoco puedo llamar y no se el porqué.
El 1 de octubre yo recargué y empecé a usar mi tarifa prepago de forma normal hasta el día 6 que de la nada dejó de funcionar, me sale en las barras de señales 4G pero no me utiliza los datos como de costumbre, solo puedo usar Wi-Fi.
Tengo aún sin usar 10GB de 12GB, y 5000 minutos sin usar porque simplemente no puedo.
Necesito una solución pronto o de lo contrario me veré obligado a darme de baja.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
No se que decirte, es que hace poco le pasaba a otro cliente una cosa parecida y le dijeron en atención al cliente que tenía que tener saldo.
Un saludo.
Hola, @xabl_251100
Tienes que tener al menos 1 céntimo de saldo normal para que la línea funcione y coja cobertura, en efecto.
Saludos.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Además de tener pagada la tarifa contratada, ¿ Tienes saldo?
Un saludo.
Hola, y sí, tengo unos 7 u 8 euros de saldo promocional. Pero de saldo normal no tengo nada. ¿Es por eso?
No se que decirte, es que hace poco le pasaba a otro cliente una cosa parecida y le dijeron en atención al cliente que tenía que tener saldo.
Un saludo.
Hola, @xabl_251100
Tienes que tener al menos 1 céntimo de saldo normal para que la línea funcione y coja cobertura, en efecto.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?