Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo llamar ni usar mis datos.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo llamar ni usar mis datos.

Hola, vengo a pedir una solución a mi problema, que ya llevo un par de dias con el y es el siguiente:

Desde el día 6 de octubre, no puedo usar mis datos y tampoco puedo llamar y no se el porqué. 

El 1 de octubre yo recargué y empecé a usar mi tarifa prepago de forma normal hasta el día 6 que de la nada dejó de funcionar, me sale en las barras de señales 4G pero no me utiliza los datos como de costumbre, solo puedo usar Wi-Fi. 

Tengo aún sin usar 10GB de 12GB, y 5000 minutos sin usar porque simplemente no puedo. 

Necesito una solución pronto o de lo contrario me veré obligado a darme de baja. 

Un saludo. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo llamar ni usar mis datos.

No se que decirte, es que hace poco le pasaba a otro cliente una cosa parecida y le dijeron en atención al cliente que tenía que tener saldo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @xabl_251100

Tienes que tener al menos 1 céntimo de saldo normal para que la línea funcione y coja cobertura, en efecto.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Además de tener pagada la tarifa contratada, ¿ Tienes saldo? 

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Hola, y sí, tengo unos 7 u 8 euros de saldo promocional. Pero de saldo normal no tengo nada. ¿Es por eso? 

Highlighted
Superusuario

No se que decirte, es que hace poco le pasaba a otro cliente una cosa parecida y le dijeron en atención al cliente que tenía que tener saldo.

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola, @xabl_251100

Tienes que tener al menos 1 céntimo de saldo normal para que la línea funcione y coja cobertura, en efecto.

Saludos.

firma-orange