Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo estrenar movil por mala información de operadora al hacer la portabilidad

RESUELTAS
Responder
Miguelalvares
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo estrenar movil por mala información de operadora al hacer la portabilidad

Buenas,el día que hable con la asistenta comercial para la portabilidad ella me dijo que si quería para poder consultar con mi mujer los móviles que queríamos entonces que volviera a llamar a los 15 días que ya se generaban las ofertas y entonces pedirlos y así yo arreglaba la venta del mio igualmente su quería con una tienda vuestra también,luego a la tarde cuando se hace la grabación del contrato a mi mujer la titular se lo ofrece pero como no sabía y quería mirar y hablar conmigo pues le dice que se espere también los 15 días y así los pedimos los dos y podemos mirar tranquilos . Ahora durante los 15 días que he tenido que hablar con otras asistentas-es por otras cosas como la fibra,sims etc que ya llevamos 15 días sin fijo,wifi,tv,por una incidencia que no se me aviso para volver a solicitar la instalación,aparte de eso les he preguntado que comprobarán si ya me salían ofertas y me decían que no qie a veces son 15 o 16 días y hoy hablando con otro me dice que no,qie no puedo sino lo hago el pedido cuando se me hace la oferta de la portabilidad tengo que esperar 3 meses,entonces ahora díganme que yo ya he vendido el mio,mi mujer tiene rota la pantalla,entones nosotros nos quedamos sin móvil por mala información no sólo de una,de varias y confiando lógicamente ahora no ... si a mi me dicen esto el día de la portabilidad del contrato pues yo pido los dos a mi criterio y sin problema ,creo que es lo lógico,así que por favor me solucionen esto que no es culpa mía y cumplan lo que les hacen aprender a los asistentes para que nos aconsejen siendo que toda la responsabilidad de esto es toda suya. Necesitamos los teléfonos porque ya vamos a pagar la primerazón factura y ni unacosa ni la otra... por favor

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: No puedo estrenar movil por mala información y responsabilidad de operadora al hacer la portabil

Hola @Miguelalvares

Echa un vistazo a las condiciones para acceder a la venta a plazos de Orange. Puedes comprar un terminal con la compañia sin ningún problema. Puedes ver la oferta de telefonos disponibles y los precios aqui

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Re: No puedo estrenar movil por mala información y responsabilidad de operadora al hacer la portabil

Hola @Miguelalvares

Echa un vistazo a las condiciones para acceder a la venta a plazos de Orange. Puedes comprar un terminal con la compañia sin ningún problema. Puedes ver la oferta de telefonos disponibles y los precios aqui

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Miguelalvares
Nuevo participador

Pues entonces con el que hable ayer me lo dijo mal...,pues ojalá pueda hacerlo ,gracias ,voy a comprobarlo