Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo establecer la contraseña de mí 4G En Casa

RESUELTAS
Responder
abeneitezm
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo establecer la contraseña de mí 4G En Casa

Buenas tardes,

Abro hilo para ver si me podéis ayudar. Tengo el servicio de Internet Móvil / 4G en Casa y necesito elegir contraseña para acceder a la web de Mi Orange para ver mis consumos, facturas... etc. A pesar de que entro en la url que tenéis para crear una nueva contraseña y me detecta correctamente el número de la tarjeta sim del router:

reseteo.jpg

Cuando introduzco los 6 a 8 dígitos numéricos para crear la nueva contraseña, y después de pulsar en "Nueva contraseña", me dice que no detecta mí conexión a pesar de que previamente sí lo ha hecho:

error.jpg

Necesito urgentemente que esto funcione, espero vuestra pronta respuesta y solución. Muchas gracias Emoticono feliz !!!

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: No puedo establecer la contraseña de mí 4G En Casa

Hola @abeneitezm .

Si te está dando error así, lo que haría en tu caso es extraer la sim del Router, insertarla en un móvil libre y mandar desde ahí el sms al 222, con las indicaciones que se dan aquí

Desde el menú de configuración del Router también hay un apartado de sms desde donde lo podrías enviar, pero por si las moscas, lo más rápido extraer la sim, ponerla en un móvil y mandar el sms desde ahí. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Hola @abeneitezm .

Si te está dando error así, lo que haría en tu caso es extraer la sim del Router, insertarla en un móvil libre y mandar desde ahí el sms al 222, con las indicaciones que se dan aquí

Desde el menú de configuración del Router también hay un apartado de sms desde donde lo podrías enviar, pero por si las moscas, lo más rápido extraer la sim, ponerla en un móvil y mandar el sms desde ahí. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

abeneitezm
Nuevo

Hola de nuevo !!!

Perfecto !!! Ahora sí y desde el propio router... no había caído !! Muchas gracias  @juars !!!