Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo desactivar mas megas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puedo desactivar mas megas

Es el segundo tema que abro por el mismo motivo, y la verdad es que estoy ya un poco cansado de este tema. Abri un hilo, que me han dado como resuelto y no esta resuelto. El tema es este:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/RESUELTO-No-puedo-desactivar-mas-megas/m-p/465039#M75665

Como se indica..."he intentado en varias ocasiones desactivar el servicio mas megas en una de mis lineas pero es imposible. Lo he intentado a traves de la web, y me aparece que se ha recibido mi solicitud, pero nunca llega sms de confirmacion ni se da de baja. Si lo intento a traves de la aplicacion me llega un sms diciendo que mi solicitud no ha podido realizarse y no se da de baja. Lo he intentado a traves del chat y me indican que les da error y no pueden desactivarlo, que lo intente con un sms "BAJADA al 1470". Lo hago y lo mismo, todo el rato error porque en la pagina web sigue apareciendo como que lo tengo activado. Alguien me puede ayudar? Estoy desesperada intentando desactivar el servicio porque no puedo pagar mas en mi factura y no quiero que me venga mas coste"

Lo han cerrado el caso como resuelto, y no esta resuelto, en la pagina de orange, en el apartado de mi linea sigue estando activado, le vuelvo a dar a desactivar y no se desactiva. Inserto imagen quitando mi nombre y apellidos y dejando solo los 3 primeros numeros de mi linea para que se vea que es verdadorange.png

A ver si alguien es tan amable de darme una solucion por favor...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: No puedo desactivar mas megas

Hola aupa_cai

Al hacer la desactivación, te comenté que al hacerla manualmente, iba a tardar en volcarse la información al área personal.

Te confirmo nuevamente que está desactivado.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: No puedo desactivar mas megas

Hola aupa_cai

Al hacer la desactivación, te comenté que al hacerla manualmente, iba a tardar en volcarse la información al área personal.

Te confirmo nuevamente que está desactivado.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado