Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar la tarifa, se dice "Se ha producido un error en la aplicación"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar la tarifa, se dice "Se ha producido un error en la aplicación"

Hola,

No puedo cambiar la tarifa, se dice siempre "Se ha producido un error en la aplicación".

Hay saldo e la línea.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No puedo cambiar la tarifa, se dice "Se ha producido un error en la aplicación"

¡Muchas gracias! Intenté enviar SMS, pero la tarjeta no funcionó. Llamé al soporte internacional (+34 695 911 900) y cambiaron la tarifa. Es necesario utilizar un teléfono regular para la llamada internacional a estos números, no aceptan llamadas de Skype (la identificación del número es necesaria para la seguridad).
orange_support.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No puedo cambiar la tarifa, se dice "Se ha producido un error en la aplicación"

Hola.

Has probado por SMS? Aquí explica cómo lo puedes hacer

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Nuevo Solucionador

¡Muchas gracias! Intenté enviar SMS, pero la tarjeta no funcionó. Llamé al soporte internacional (+34 695 911 900) y cambiaron la tarifa. Es necesario utilizar un teléfono regular para la llamada internacional a estos números, no aceptan llamadas de Skype (la identificación del número es necesaria para la seguridad).
orange_support.png

Ver la solución en mensaje original publicado