Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a renove

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a renove

Cuando intento acceder a renove de orange me pide que llame  al 1213 ¿ a que es debido?  Hace bastante tiempo que no renuevo debería tenerlo al menos visible.

Android

Re: No puedo acceder a renove

Buenas!

En las ultimas fechas la web da bastantes errores debido a tareas de actualizacion y de remodelacion de la misma, de modo que puede que te siga dando el mismo error.

Puedes probar a comprobar la oferta via telefonica o en cualquiera tienda, mas que nada por ir haciendote una idea de la oferta disponible.

Saludos!

Friendly

Gracias pero eso no me soluciona nada, me pasa hace bastante tiempo no es algo de los ultimos días.

Además yo quiero ver directamente que ofertas tengo no llamar por teléfono.

¿No hay solución?

Saludos

Superusuario

Hola @alekmzn

¿Has intentado ver las ofertas desde la Web de Orange y, posteriormente, logarte en el Área de Clientes en el momento de confirmar el renove?

Un saludo

Generador de logros

Top User Avanzado

Habitualmente cuando te dice ese mensaje es porque por web no se autoriza a que hagas el renove (a mi me pasó).

Tienes que gestionarlo a través del 1470 o en tienda. Puede que sea porque no te conceden un renove con el sistema de venta a plazos, pero tienes que confirmarlo, es una orientación lo que te digo