Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puede acceder a pago a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] No puede acceder a pago a plazos

Hola he tenido un problema para cojer una smart tv a plazos y me dicen en la tienda que solo la puedo pagar con pago unico fue al realizar una migracion a contrato añadiendo una linea a canguro ahorro me gustaria saber el motivo de porque no la puedo cojer a plazos

Android

Re: No puede acceder a pago a plazos

Buenas!

Si el hacer el renove se te dice que solo esta disponible para tu caso el pagoi unico es porque el sistema de scoring te deniega la opcion de un pago aplazado en virtud a tu situacion actual, aunque desde la tienda pueden enviar la solicitud de reestudio para que se revise tu caso.

Si no, prueba a gestionarlo a traves del 1470 por si hubiese suerte...

Saludos!

Friendly

Re: No puede acceder a pago a plazos

Gracias por la respuesta intentare a ver que me dicen