Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me llegan msm del banco

RESUELTAS
Responder
CarmenV
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me llegan msm del banco

Desde hace un mes no me llegan msm del banco. Todos los demás si. He comprobado la configuración del móvil y del area de clientes y está todo perfecto. Llamado al banco y ellos los mandan pero a mi no me llegan.

Y ahora que?

galvarga
Superusuario

Hola @CarmenV

Para garantizar por parte de Orange que los SMS de tu banco te lleguen no puedes tener bloqueados los SMS premium. Echa un vistazo a la web donde te explican como activar/desactivar este servicio.

Por otra parte, si el problema persiste contacta con tu banco.

Un saludo

Generador de logros

CarmenV
Nuevo

Hola, los SMS premium no los tengo bloqueados, y ya he llamado al banco, ellos me los mandan, yo no los recibo

galvarga
Superusuario

Hola @CarmenV

Por parte del operador no hay ningún otro tipo de bloqueo que pueda establecer. Ten en cuenta que si la tarjeta en la que estás intentando recibir los mensajes es una MultiSIM no es posible ya que el sistema envía los mensajes a la tarjeta principal.

Un saludo

Generador de logros

Anonymous
No aplicable

Eres de la caixa y usas su app?? La caixa ya no envía sms, envía notificaciones a la app
Steinitz
Top User Avanzado

seguro q tu banco te permite cambiar las alertas de sms a email. yo tuve q hacer eso pq el bloqueo sms premium me los bloqueaba y prefiero tenerlo activado, la verdad