Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me han recargado mi bono gratuito de 10 KB

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me han recargado mi bono gratuito de 10 KB

Luego de recibir este mensaje en mi segunda línea mundo:   ....."Recarga y Gana: Ya tienes tu bono extra gratuito de 10 GB para navegar durante los proximos 28 dias. Disfrutalo!".....este no ha sido cargado a mi línea aún...que hago???


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No me han recargado mi bono gratuito de 10 KB

Hola.

Normalmente hay que aceptar el premio, bien en el mismo mensaje si te da opción o bien en la app Mi Orange entrando en la opción «recarga y gana» «mis premios», aceptas las condiciones y das a aceptar el premio.

Te paso el siguiente enlace por si se me ha pasado algo.

http://recargaygana.orange.es/preguntas-frecuentes/

Si lo has hecho así y no has recibido el premio nos lo comentas para que te puedan echar una mano desde la Comunidad.

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No me han recargado mi bono gratuito de 10 KB

Hola.

Normalmente hay que aceptar el premio, bien en el mismo mensaje si te da opción o bien en la app Mi Orange entrando en la opción «recarga y gana» «mis premios», aceptas las condiciones y das a aceptar el premio.

Te paso el siguiente enlace por si se me ha pasado algo.

http://recargaygana.orange.es/preguntas-frecuentes/

Si lo has hecho así y no has recibido el premio nos lo comentas para que te puedan echar una mano desde la Comunidad.

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado