Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me funciona la tarjeta en Inglaterra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me funciona la tarjeta en Inglaterra

Hola,

Me ha dejado de funcionar multi sim al extranjeto, precisamente me pone "sin servicio" y no puede encontrar la red. La tarjeta principal funciona sin ningún problema tanto en España como al extranjeto, la tarjeta multi sim funciona en España sin ningún problema también. La tarjeta multi sim no está bloqueda, el roaming está activado en el teléfono, la itinerancia de datos está activada. Llamé al servicio de clientes y me dijeron que era porque tenía el servicio de control de consumo de datos activado, me lo desactivaron pero sigue sin funcionar. ¿Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Gracias

Superusuario

Re: No me funciona la tarjeta en Inglaterra

Hola @Daniel87 ,

¡Bienvenido a la comunidad!

Si no hay restricción de roaming aplicado en línea y la línea es de postpago debería funcionar adecuadamente. ¿Has intentado forzar la conexión a alguno de los operadores de allí? Como por ejemplo EE.

El control de consumo sirve para fuera del EEE ya que en este caso es tráfico que se considera dentro del acuerdo de Roaming de la UE por lo que no computa dicha limitación.

Recuerda que si la línea es prepago, si no hay saldo suficiente, no se conectará.

Un saludo. Emoticono feliz