Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me entregan un pedido

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me entregan un pedido

Hola, el caso es que realicé un pedido de dos terminales el dia 27/02/16 y posteriormente realizamos un cambio de titular manteniendo las mismas tarifas, lineas, nº de cuenta bancaria, direccion, etc. Tan solo cambió el nombre, pues para mi sorpresa llega el pedido y no lo entregan ni al titular nuevo ni al anterior.

¿Tan dificil es cambiar la pegatina del paquete y colocar el nombre del nuevo titular?

las condiciones seguirian cumpliendose (pago de cuotas, compromiso de permanencia, etc)

Tengo dos terminales averiados que no interesa reparar, pedimos unos para sustituirlos y ahora por cambiar solamente de nombre me veo en este lio. Porque para colmo me dicen que por ser nuevo titular hay que esperar 3 meses para hacer un renove (tampoco figura escrito en el formulario de cambio de titular). Por dios si son las mismas lineas existentes desde mas de 15 años (antes de llamarse Orange, que era Amena). ¿Eso es ser nuevo?

Lójico que de haberlo sabido no lo hubiese echo pero nadie me informó de ello.

Gracias por leerme, espero que puedan solucionarmelo

Android

Re: No me entregan un pedido

Buenas!
A nivel sistemas, y aunque estuvieses desde tan atras con Orange, el cambio de titular se identifica como un punto a parte, es decir, se consideraria cliente nuevo y deberias esperar 3 meses para gestionar un renove.
Tendrias que haber esperado a recoger los terminales para hacer el cambio de titular, o ap menos te tendrian que haber avisado de como hacerlo para no verte en esta tesitura.
Como unico recurso que se me ocurre, intentaria ponerme en cntacto cn el departamento de gestion de pedidos para ver si puedes recuperar el pedido que realizaste y de no aportarte solucion intentaria hablar con gestiones especiales, todo ello a traves del 1470.
Saludos@