Llevo más de 4 meses con la empresa y el terminal que quiero no me dan la oportunidad de renovarlo tengo el paquete contratado de fibra de 600 + 2 líneas móviles y fútbol necesito una solución ya
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Laura3080_ :
El catálogo de terminales disponibles y su precio/descuento al comprarlo a través de Orange y a plazos es decisión única de la compañía, al igual que las condiciones de acceso a dichos terminales, no es algo exigible por nuestra parte como clientes. Algo que le afecta bastante al catálogo y al acceso a esos terminales es el scoring (estudio de solvencia económica de la operación) tal y como se hace también en préstamos e hipotecas. Cuanto más tiempo lleves en la compañía y más "premium" sea tu tarifa es más sencillo acceder a los terminales más caros, pero como digo no es algo que se pueda exigir. La solución es ir revisando puntualmente el catálogo disponible hasta que haya un terminal que sea de tu agrado.
Un saludo.
Buenas tardes @Laura3080_ :
El catálogo de terminales disponibles y su precio/descuento al comprarlo a través de Orange y a plazos es decisión única de la compañía, al igual que las condiciones de acceso a dichos terminales, no es algo exigible por nuestra parte como clientes. Algo que le afecta bastante al catálogo y al acceso a esos terminales es el scoring (estudio de solvencia económica de la operación) tal y como se hace también en préstamos e hipotecas. Cuanto más tiempo lleves en la compañía y más "premium" sea tu tarifa es más sencillo acceder a los terminales más caros, pero como digo no es algo que se pueda exigir. La solución es ir revisando puntualmente el catálogo disponible hasta que haya un terminal que sea de tu agrado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?