Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me dejan recoger pedido del teléfono

RESUELTAS
Responder
Chaque
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me dejan recoger pedido del teléfono

Hola alguien sabe como puedo recoger el teléfono que en Correos no me lo dan porque está número de mi padre y aunque llevar una autorización firmada por él y no me lo quieren dar gracias

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: No me dejan recoger pedido del teléfono

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Según este documento

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
Documento firmado por titular para recoger un pedido y/o tarjeta SIM de reemplazo
Esto es parte de las condiciones para la recogida de un pedido. Según se lee deduzco que en correos tiene que ir en persona el titular.
En este Link viene explicado al completo.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: No me dejan recoger pedido del teléfono

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Según este documento

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
Documento firmado por titular para recoger un pedido y/o tarjeta SIM de reemplazo
Esto es parte de las condiciones para la recogida de un pedido. Según se lee deduzco que en correos tiene que ir en persona el titular.
En este Link viene explicado al completo.
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado