Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me dejan financiar el móvil me sale pago unico

RESUELTAS
Responder
Conchi1972
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me dejan financiar el móvil me sale pago unico

Buenas tardes, llevo casi un mes con mi IPhone 11 pro Max en tienda y me sale pago único. He llamado muchísimas veces por teléfono al Att. Cliente Orange y me  dicen que si lo puedo financiar, pero el problema es que no hay stock. Mi pregunta es la siguiente; si puedo financiar por teléfono, porque no se puede financiar en tienda.? Las chicas de la tienda me lo tienen guardado esperando a que deje financiar, pero es que no hay forma.

Hay alguna posibilidad de que alguien me pueda ayudar con este tema? O asesorarme, porque cada vez que llamo por teléfono me dicen cosas diferentes, y que si lo puedo financiar, pero si ya lo tengo en tienda para mí es mucho más cómodo, ya que vivo en Tenerife y tendría que esperar a que les llegue los nuevos terminales y no saben cuando tendrán stock.

saludos, 

Soluciones aceptadas
Ivan_Orange
Moderator

Re: No me dejan financiar el móvil me sale pago unico

Hola, @Conchi1972.

Las condiciones comerciales para la adquisición de productos y contratación de servicios varía según el canal por el que lo soclites, de ahí la diferencia comentada.

Por otro lado, dichas condiciones son generadas de forma automática por el sistema, sin que tengamos acceso a los criterios usados ni podamos modificiarlo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ivan_Orange
Moderator

Re: No me dejan financiar el móvil me sale pago unico

Hola, @Conchi1972.

Las condiciones comerciales para la adquisición de productos y contratación de servicios varía según el canal por el que lo soclites, de ahí la diferencia comentada.

Por otro lado, dichas condiciones son generadas de forma automática por el sistema, sin que tengamos acceso a los criterios usados ni podamos modificiarlo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado