cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me dejan cancelar mi permanencia, ¿qué puedo hacer?

RESUELTAS
Responder
michel93
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No me dejan cancelar mi permanencia, ¿qué puedo hacer?

Tengo tres líneas móviles con orange, en las cuales nunca tenemos cobertura. Solemos tener entre cero y una línea de cobertura, lo que provoca que en ocasiones no pueda ni realizar una llamada. Puede darse el caso que necesite realizar una llamada urgente y el móvil no me permita realizar la llamada, o que no pueda recibir llamadas. No es por un tema de ubicación porque vivo en una capital de provincia, y también he ido de viaje a Barcelona y tampoco tengo cobertura. Hemos cambiado las tarjetas sim a otros móviles para comprobar si eran los móviles y la cobertura sigue siendo igual de pésima. 

 

El caso es que he hablado con el equipo técnico de orange durante varios días, me han hecho realizar distintas pruebas y me han comunicado que no pueden hacer nada y que lamentablemente esa es mi cobertura. Ante esto, he hablado con orange para comunicar mi voluntad de cambiarme de compañía y al haber un incumplimiento de contrato porque no me están ofreciendo un servicio correcto, que se cancele la permanencia. La permanencia es por haber adquirido dispositivos a plazos y por ello me dicen que como no tiene nada que ver la línea de los móviles de la tarifa contrada con los dispositivos a plazos, no es factible cancelar la permanencia (que es de unos 200 euros). 

 

Y mi pregunta, ¿tengo que aguantar durante un año y medio de permanencia porque no me ofrecen el servicio correctamente porque he contratado dispositivos a plazos? Porque creo yo que me deberían facilitar la salida de orange al no estar cumpliendo con el servicio contratado de forma óptima. ¿Qué puedo hacer? 

 

Gracias de antemano

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Si fuera un problema de Cobertura, te pasaría en un sitio concreto. Sim supongaos que en tu casa no tienes cobertura, siempre podrçias usar llamadas WiFi, que precisamente es casos como ese.

Si vives en una capital de provincia es imposible que no tengas cobertura en ningún sitio, y que vayas a Barcelona y tampoco la tengas. Lógicamente, tanto en tu provincia como en Barcelona hay clientes de Orange a miles y les funciona. Vamos, yo te puedo asegurar que en la provincia y ciudad de Barcelona hay cobertura a tope, porque he estado allí varias veces y no he tenido problema alguno. Y te hablo de varias líneas también.

 

Lo de la permanencia, también hay que diferenciar, ya que si tienes móviles a plazos, si te vas tienes que amortizarlos por completo. Por lo que comprueba si ese importe es permanencia, amortización de terminales o ambas cosas, porque si tienes cuotas pendientes y permanencia, para irte vas a tener que pagar las dos cosas.