Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me deja renovar de ninguna forma

RESUELTAS
Responder
Rafaelajr
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me deja renovar de ninguna forma

Buenas Tardes,

Tengo un problema y es que desde hace 2 meses que necesito renovar mi terminal porque el mio esta roto, llame a orange y me comentaron que necesitaba esperar 4 meses porque en febrero del 2019 tube un RECOBRO, por eso no podia renovar, me contaron que a la cuarta factura cobrada, a las 24 horas ya podria renovar y no es verdad ya que el dia 29 de junio se me cobro la cuarta factura y estamos a dia 4 y sigo sin poder renovar... que es lo que esta pasando??

Necesito una solucion.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: No me deja renovar de ninguna forma

Hola @Rafaelajr !

Orange como cualquier otra compañia, para cualquier movimiento realiza un estudio de viabilidad llamado Scoring. Este scoring no se sabe realmente lo que se mira pero es llevado a "raja tabla". Se sabe segun experiencia que dejando pasar de 3 a 4 meses (sin impago por medio, sin realizar intentos de pedido de renoves, etc... )  hay casos que da ok y se puede realizar la gestion deseada. Si no es tu caso, pide que en el momento de la denegacion si te pueden hacer un estudio de scoring. 

Espero que pronto puedas pasar el scoring y puedas renovar.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: No me deja renovar de ninguna forma

Hola @Rafaelajr !

Orange como cualquier otra compañia, para cualquier movimiento realiza un estudio de viabilidad llamado Scoring. Este scoring no se sabe realmente lo que se mira pero es llevado a "raja tabla". Se sabe segun experiencia que dejando pasar de 3 a 4 meses (sin impago por medio, sin realizar intentos de pedido de renoves, etc... )  hay casos que da ok y se puede realizar la gestion deseada. Si no es tu caso, pide que en el momento de la denegacion si te pueden hacer un estudio de scoring. 

Espero que pronto puedas pasar el scoring y puedas renovar.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado