Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me deja renovar a plazos y tengo 6 lineas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me deja renovar a plazos y tengo 6 lineas

Buenos dias,

se le ha roto el movil a mi chaval y le quiero coger un iphone 11.

Tengo 6 lineas y solo en 3 tengo algo a plazos.

Al renovar y finalizar me sale esto:

Lo sentimos, nuestra política de seguridad no permite completar tu pedido.error.png

Superusuario

Re: No me deja renovar a plazos y tengo 6 lineas

Hola @shazzan64 ,

 

Para realizar una renovación con pago a plazos es necesario estar al correinte de pagos en la línea que quieres hacer el renove desde la activación y no tener recobros en facturas o en pagos. La renovación con pago a plazos depende de una financiera y es esta la que aplica los filtros necesarios para comprobar si es posible hacer la renovación. Te dejo la ayuda de la operadora aquí donde son indicadas las condiciones.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...

Generador de logros