Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me dejáis darme de baja

RESUELTAS
Responder
paco8888
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me dejáis darme de baja

Necesito urgentemente dar de baja una línea de internet, llamo al 1470 y solo sabéis decirme que todos vuestros agentes están ocupados, eso sí, si llamo para dar de alta una línea sí me lo cogéis. 


Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: No me dejáis darme de baja

Hola @paco8888 ,

 

Para solicitar la baja de la línea tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para iniciar el tramite por parte de la operadora, el procedimineto es el siguiente:

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: No me dejáis darme de baja

Hola @paco8888 ,

 

Para solicitar la baja de la línea tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para iniciar el tramite por parte de la operadora, el procedimineto es el siguiente:

 

Darme de baja

No queremos que te vayas, pero si quieres la baja definitiva de tu línea, tu internet móvil, o tu 4G en casa, por tu seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando al 1470 (Gratuito desde Orange y resto de operadores en España) donde nuestros agentes te informarán de los pasos a seguir y de cómo enviarnos la documentación necesaria para gestionar inmediatamente tu baja.

Una vez finalice tu llamada

  • Recibirás un mail con acceso a un formulario donde verificarás que la información sobre la línea o líneas que deseas dar de baja es correcta.
  • Una vez verificado que todo es correcto, deberás adjuntar fotocopia por ambas caras del documento de identidad (DNI, NIF, pasaporte, tarjeta de residencia) del titular del contrato.
  • Finalmente, marcarás el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado