Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]No me conecta Whatsapp con Iphone en reposo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]No me conecta Whatsapp con Iphone en reposo

Buenas tardes a todos,

Ayer actualicé a la última versión de IIOS disponible, desde entonces si salgo de Whatsapp cada vez que vuelvo a entrar me pone " Conectando" y es entonces cuando me llegan los mensajes todos juntos. Es decir, pierdo la conexión y por eso no me entran los mensajes hasta que vuelvo a entrar en la aplicación. He probado varias cosas que he visto en internet. Restablecer los ajustes de red, borrar e instalar de nuevo whatsapp, reiniciar el terminal....sigue igual. Tengo las notificaciones activadas. A alguien más le ocurre lo mismo? A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que es un incordio.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: No me conecta Whatsapp con Iphone en reposo

Mira a ver en uso de batería, Por lo que dices es probable que tengas activado para que al bloquear el terminal se cierren todas las palicaciones, puedes dejar algunas aplicaciones para que no se desactiven del todo, entre ellas el whatsapp y así te llegarán las notificaciones.

Esta configuración está dentro de las opciones de la batería

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: No me conecta Whatsapp con Iphone en reposo

Mira a ver en uso de batería, Por lo que dices es probable que tengas activado para que al bloquear el terminal se cierren todas las palicaciones, puedes dejar algunas aplicaciones para que no se desactiven del todo, entre ellas el whatsapp y así te llegarán las notificaciones.

Esta configuración está dentro de las opciones de la batería

Ver la solución en mensaje original publicado