Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me comienza el bono de 10 gigas

RESUELTAS
Responder
Filomena
Nuevo

[SOLUCIONADO] No me comienza el bono de 10 gigas

Ya contraté la tarifa hace 15 días y todavía no me han dado una solución en el 1470. Todo lo demás prometido en la tarifa está correcto.

krony
Superusuario

Hola @Filomena!

 

Supongo que te refieres al superbono de 10 gb del canguro familia.

Tienes ya finalizada la provision del fijo y del movil?

te aparece el bono de 10 gb en el area de clientes?

 

Lo tienes correctamente repartido entre las lineas desde el area de clientes o desde la app???

 

te dejo un enlace donde lo explica todo:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/canguro/1070-como-funciona-el-superbono-de-10-gb-en-cangu...

 

Si no realizas la ampliacion o reparto en las lineas, el bono no entrara en funcionamiento.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/canguro/1675-como-puedo-administrar-y-limitar-el-uso-de-d...

 

 

Un saludo!