Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No llega SMS de portabilidad

RESUELTAS
Responder
eniza
Nuevo

[SOLUCIONADO] No llega SMS de portabilidad

Hola, desearía hacer una portabilidad a otra compañía de telefonía porque no estoy en absoluto satisfecho con el servicio que me está prestando Orange. Tengo un compromiso de permanencia de 12 meses y quisiera saber con qué cantidad sería sancionado en caso de hacer la portabilidad o de dar de baja el servicio.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: [SOLUCIONADO] No llega SMS de portabilidad

Hola, a través de tu área de clientes puedes ver esa cantidad.

Si te quedan 12 meses, depende de porqué sea esa permanencia tendrá un coste u otro, si es por que cogiste un terminal la penalización será de 75 euros si te quedan entre 6 y 12 meses, y de 50€ si te quedan entre 12 meses y 18 meses.

A parte tendrías que pagar las cuotas del temrinal que te quedaran, y yo que tú llamaría al 1470 o a traves del área de clientes, oa  través de tienda con agente de atención al cliente para que te amorticen esas cuotas antes de la baja, ya que si das la baja, y te quedan cuotas pendientes, tendrías un cargo extra de 20€

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Hola, a través de tu área de clientes puedes ver esa cantidad.

Si te quedan 12 meses, depende de porqué sea esa permanencia tendrá un coste u otro, si es por que cogiste un terminal la penalización será de 75 euros si te quedan entre 6 y 12 meses, y de 50€ si te quedan entre 12 meses y 18 meses.

A parte tendrías que pagar las cuotas del temrinal que te quedaran, y yo que tú llamaría al 1470 o a traves del área de clientes, oa  través de tienda con agente de atención al cliente para que te amorticen esas cuotas antes de la baja, ya que si das la baja, y te quedan cuotas pendientes, tendrías un cargo extra de 20€

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

ivanmartin
Participador veterano

buenas

si tienes solo la linea movil,tienes un periodo para hacer una retro portabilidad que son los primeros 14 dias.

si has pasado ese periodo,serian los datos qeu te ha indicado mi compañero.

todo eso sino tienes venta a plazos por un terminal,si es asi tendrias qeu pagar el terminal

un saludo

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @eniza .

Aunque la información facilitada por @Amós es correcta, nos gustaría comprobar tu caso de forma individual , para que no queden dudas.

Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíame los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Muchas gracias!

firma-orange