Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No llega SMS de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No llega SMS de portabilidad

¡Hola! Ayer, 15 de julio, comencé la portabilidad de Vodafone a Orange en la Tienda Online. Quisiera saber el estado de mi pedido (un Sony Xperia M4 Aqua Blanco financiado, junto a la Tarifa Colibrí), pero no he recibido ningún SMS con el código de pedido. Lo único que tengo es el email que me confirma el pago de lo que he contratado con vosotros. ¿Podríais decirme si mi portabilidad está o no en curso, y en que estado está el pedido? O, al menos, donde tengo que llamar para que me informen de todo esto. Gracias Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Top User Avanzado

Re: No llega SMS de portabilidad

En el email que te llega cuando haces el pedido,te tiene que dar un número de gestión,y un enlace en el que te dice qué pasadas 24h puedes revisar el estado.
No te ha llegado?
Nuevo Solucionador

Hola. El email que me ha llegado es del Servicio de PayPal confirmando el pago. Me dan un número de recibo, de 12 dígitos, junto al mensaje: "Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ORANGE ESPAGNE, SAU o PayPal." Pero no aparece ningún enlace como comentas. ¿Ese número de recibo es el código con el que puedo seguir el estado del envío? Gracias.

Android

Buenas!

No, te tiene que llegar un numero de pedido a traves de un sms de orange(no de paypal)para que puedas realizar el seguimiento a tu pedido via web a traves del enlace:

http://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Por regla general, te deberia de llegar el sms de confirmacion  en las 24 horas siguientes a la tramitacion del pedido.No obstante, puede darse el caso de uqe haya algun retraso por falta de stock, pero no es lo normal.

Saludos!

Nuevo Solucionador

Gracias por la info. En Atención al Cliente acaban de decirme que no tienen registrada ninguna solicitud de portabilidad con mis datos, al menos por ahora. Me llamarán en 48h para decirme si finalmente la portabilidad se lleva a cabo o no, y si me han cobrado lo contratado sin hacerme la portabilidad, me devolverán el dinero en 15 días. Por ahora, espero la llamada de Atención al Cliente. Que, por cierto, han sido muy atentos y agradables Emoticono feliz Gracias de nuevo.

Top User Avanzado

El mensaje te llega una vez que se ha tramitado la portabilidad, pero cuando haces un trámite por web te llega un email que te dice que el pedido (y un código muy feo de letras y numeros) está tramitándose
Nuevo Solucionador

Finalmente, nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo por teléfono, como me dijeron que harían. Así que sigo sin saber si mi portabilidad va a ocurrir algún día o no. Alguien comentaba por aquí la posibilidad de que no me haya llegado aún el sms/correo con el código por falta de stock, y al rato he visto que el Sony Xperia M4 Aqua Blanco está agotado temporalmente, aunque aparecía en stock cuando hice el pedido el pasado miércoles. ¿No hay forma de saber por parte de Orange cuándo volverán a tenerlo, o depende exclusivamente del fabricante? Gracias de nuevo.

Top User Avanzado

Hay un número de atención para los pedidos tramitados por la página web, no lo localizo, si alguien lo tiene que te lo pase.

Puedes llamar al 1470 también y que te faciliten el teléfono de la Web, es un 900 gratuito
Superusuario

Si, es un 900 gratuito pero no me acuerdo....esta memoria....
Moderator

Hola neko_llara

¿Has podido obtener la información sobre tu portabilidad?

Si no es así, coméntame y me ocupo de revisarlo.

Un saludo

firma-orange