cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No hay si quiera señal

RESUELTAS
Responder
Zuriko
Nuevo

[SOLUCIONADO] No hay si quiera señal

Hola pague hace unos días mi sim card y al día siguiente dejo de emitir señal ya intente todo, cambiar a 3g, el operador todo y no puedo siquiera llamar por que no da señal además me encuentro fuera de España, por favor ayuda.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Zuriko.

 

Bienvenido/a a la Comunidad. Entiendo que tu línea es de prepago. ¿Has revisado a través de tu área de clientes o de la app Mi Orange si tienes saldo en estos momentos en tu línea?

 

Ten en cuenta que, si estás fuera de España, si no tienes saldo no te puedes conectar a una red local. 

 

Si no tienes nada de saldo, solamente tienes que hacer una recarga de alguna de las formas que indicamos en el siguiente enlace. Con esto, ya deberías de volver a conectarte a la red móvil del país en donde estés, siempre que tengas activado el servicio Roaming en tu línea. Más información aquí.

 

Por favor, si ves que, tras seguir estos pasos y confirmar que tienes saldo, sigues sin poder conectarte, envíanos tus datos por mensaje privado y revisamos que es lo que ocurre.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"