Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona vuestra locución del número marcado no existe

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

[SOLUCIONADO] No funciona vuestra locución del número marcado no existe

Cuando se llama desde un móvil de Orange a otro número de móvil de Orange que ha sido dado de baja, no funciona la locución vuestra de que el número marcado no existe, viéndose implicadas las compañías virtuales que usan vuestra red. Sin embargo cuando se llama desde un móvil de otro operador al número de Orange o bien de virtuales que usan vuestra red tras haberse dado de baja, si funcionan sus locuciones como por ejemplo desde Movistar y Vodafone.

En resumen y para entenderlo. Por ejemplo cualquier número que ha estado en Orange se da de baja tras haberla solicitado en contrato o tras haber expirado la línea de prepago y se llama desde un móvil Orange a otro número de Orange que ha sido dado de baja (incluyendo las compañías virtuales que usan vuestra red), no funciona vuestra locución de que el número marcado no existe, pero cuando se llama a cualquier número de Orange no existente desde móviles de otros operadores como de Movistar o Vodafone, si funcionan sus locuciones del número no existente.

No me puedo creer ya siendo el segundo operador por número de clientes de España, se tengan estos errores ya que este error puede hacer creer a los clientes que ni si quiera les funcionan las llamadas salientes en este sentido. 

Un saludo.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: No funciona vuestra locución del número marcado no existe

Hola @Noelio1993

Yo no duermo por este problemón... Llevo además tres días sin pegar ojo, y se de varios cliente como yo que estamos en la misma situación. Estamos montando una plataforma para organizarnos y movilizarnos y así que por fin sepamos si el número existe o no. ¡Esto es intolerable!

No vamos a parar hasta que destinen el 50% del dinero que se está invirtiendo en Fibra o en 4G en este tipo de cosas.... Es más, tras consultarlo con la organización de nuestra plataforma llamada "Todos contra el fallo en el aviso de la ausencia del servicio que indica que el número marcado no existe" hemos decidido que, una vez nuestro objetivo sea cumplido, llamarnos "Todos a trolear con @Noelio1993"... En tu nombre.

Con ello, y tras varias consultas, he llamado a dos de mis números ya dados de baja (antiguos prepago) y la locución reza "Lo sentimos, el numero marcado no existe". Por lo tanto damos por finalizada la antigua plataforma y ha nacido ""Todos a trolear con @Noelio1993"! (Si, la letra es negrita y con color... para que te sea familiar)

Ala majo, vete a echarte, ya hiciste el día

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier_orange
Moderator

Hola Lotogar

También lo hemos comprobado los moderadores y la locución salta correctamente en las condiciones en las que en tu post original, indicas que no funciona.

Tal como comentas, cuando hay un error, hay que reportarlo ya que puede crear confusión.

En mi opinión, crea más confusión reportar un error inexistente.

Espero que lo tengas en cuenta y te asegures antes de publicar nuevos "errores" en el futuro.

Cierro el hilo ya que no requiere más gestiones.

Un saludo

firma-orange

Todas las respuestas
Lotogar
Friendly

Perdonar, pero esto no es un error mío, si no de una locución vuestra que no funciona y que he reportado con el fin de que mejoréis el servicio, no necesito ayuda de ningún solucionador.

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Error reportado

No entiendo porque habéis movido mi hilo a solucionadores ya que en ningún momento he indicado que tenga problemas y no necesito ayuda de ningún usuario solucionador, si no que os he reportado un error que he detectado con el fin de que mejoréis el servicio.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @Noelio1993

Yo no duermo por este problemón... Llevo además tres días sin pegar ojo, y se de varios cliente como yo que estamos en la misma situación. Estamos montando una plataforma para organizarnos y movilizarnos y así que por fin sepamos si el número existe o no. ¡Esto es intolerable!

No vamos a parar hasta que destinen el 50% del dinero que se está invirtiendo en Fibra o en 4G en este tipo de cosas.... Es más, tras consultarlo con la organización de nuestra plataforma llamada "Todos contra el fallo en el aviso de la ausencia del servicio que indica que el número marcado no existe" hemos decidido que, una vez nuestro objetivo sea cumplido, llamarnos "Todos a trolear con @Noelio1993"... En tu nombre.

Con ello, y tras varias consultas, he llamado a dos de mis números ya dados de baja (antiguos prepago) y la locución reza "Lo sentimos, el numero marcado no existe". Por lo tanto damos por finalizada la antigua plataforma y ha nacido ""Todos a trolear con @Noelio1993"! (Si, la letra es negrita y con color... para que te sea familiar)

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Hola @Noelio1993

Hola @galvarga:

Gracias por tú información y seguro que lo han movido aquí a solucionadores para probar si pasa a más clientes. Pero te digo que esto pasa desde móviles Orange a otros números de Orange cuando se llaman a ellos y que no sale dicha locución, pero si que sale desde móviles de otros operadores y que por eso he reportado para que sea corregido lo antes posible, asi que chato, a mi no me funciona y por eso de ahí que lo haya reportado.

Primero. ¿Ese número que tenías era de Orange?

Segundo ya fuera del tema. Aquí no has venido a faltar el respeto puesto que esos comentarios que has hecho posteriormente de trolearme contra a mi, eso es más que una falta de respeto que has hecho hacia mi y que aquí no estamos hablando de crear plataformas, si no que a partir de ahora cualquier error que detecte, será reportado quieran o no los moderadores tomar nota ya que la Comunidad de Orange es un espacio de colaboración (como bien se dice en la página de incio) y si una cosa no se corrige hay que seguir reportandola, se reporta hasta que se corrija puesto que cualquier error detectado puede crear confusión.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @Noelio1993

Mi móvil es Orange y mis prepago son Orange (de antiguos renove y de un número que tuve anteriormente) por lo tanto cumplo todos los requisitos. Respecto a tu segunda pregunta te respondo cual gallego... con otra pregunta... ¿Quieres ser el presidente de nuestra plataforma de trolls?

Obviamente quiero el mejor servicio, por supuesto, pero ante mensajes chorras que no tienen fundamento ninguno y que so solo creados con el fin de trolear a los moderadores y a los agentes del foro respondo con otro mensaje ridiculo

Un besin majo Corazón

PD: Nos encantaría contar contigo en nuestra plataforma de trols.... Eres un trol de primera y podemos tirarles abajo el chiringuito a esta gente...

¡¡Unete a mi, y juntos dominaremos la Comunidad!!

Vader

Generador de logros

Javier_orange
Moderator

Hola Lotogar

También lo hemos comprobado los moderadores y la locución salta correctamente en las condiciones en las que en tu post original, indicas que no funciona.

Tal como comentas, cuando hay un error, hay que reportarlo ya que puede crear confusión.

En mi opinión, crea más confusión reportar un error inexistente.

Espero que lo tengas en cuenta y te asegures antes de publicar nuevos "errores" en el futuro.

Cierro el hilo ya que no requiere más gestiones.

Un saludo

firma-orange

Lotogar
Friendly

Buenas tardes @Javier_orange:

Lo primero gracias por tú confirmación. Por supuesto que me he asegurado del error antes de publicarlo y de ahí que lo haya reportado, pero si me indicas que tú lo has probado y a ti te funciona, a mi no me funciona cuando llamo a otro número de Orange que no existe y a otros números que tenía de operadoras virtuales que usan vuestra red. ¿No te parece extraño? A mi si y de ahí que lo haya reportado, a continuación lo hayas movido a solucionadores (para ver si persiste el error con otros clientes de Orange) y por último contestando yo que no necesitaba ayuda de ningún solucionador porque es un error que os he reportado.

Para @galvarga. Seré solucionador cuando tenga una participación más activa en la Comunidad y una vez lo sea, pues ya vería las ventajas del programa de solucionadores y lo que me has dicho de trolear contra a mi, no me ha gustado nada y lo considero una falta de respeto.

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Como decía antes, si vosotros @Javier_orange@Astor_orange@Alex_orange y @Jose_orange habéis probado que os funciona cuando llamáis a otro número de Orange que no existe (incluyendo las operadoras virtuales que usan vuestra red), pues a mi me sigue sin salir la locución y cada vez me esta pareciendo más extraño de ahí que lo siga reportando.

Un saludo.