Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No funciona vuestra locución del número marcado no existe

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

[SOLUCIONADO] No funciona vuestra locución del número marcado no existe

¿Vais a trasladar del porque a mi no me funciona cuando llamo a otro número de Orange que no existe y a vosotros si desde que lo he reportado en el primer post? No os he mentido en ningún momento y no creo que cueste tanto creer a un forer@ cuando ha reportado algo por el bien de todos y con el fin de mejorar el servicio.

Este ya es el último post que abro como nuevo.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: No funciona vuestra locución del número marcado no existe

Hola.

Como ya hemos comentado aquí, hemos realizado pruebas que descartan la incidencia que nos comentas, @Lotogar. Tal vez el número a que estás llamando haya sido reactivado, pero en nuestras pruebas la locución es correcta.

Como este tema ya se ha tratado en el otro hilo, cerramos este.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola.

Como ya hemos comentado aquí, hemos realizado pruebas que descartan la incidencia que nos comentas, @Lotogar. Tal vez el número a que estás llamando haya sido reactivado, pero en nuestras pruebas la locución es correcta.

Como este tema ya se ha tratado en el otro hilo, cerramos este.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Lotogar
Friendly

Buenas @Astor_orange:

Gracias por tú información. Los números a los que he llamado han sido dados de baja recientemente de operadoras virtuales que usan vuestras redes. Se me ha ocurrido una cosa... Puede que a lo mejor los números que hayan pertenecido a Orange al darse de baja, queden en algún proceso de preactivación libre para asignar a otro cliente y así evitar posibles incidencias al nuevo cliente de asignación dicho número y de ahí que a lo mejor no salga la locución cuando se llama desde un número de Orange a otro de Orange, mientras que otros operadores como Movistar y Vodafone, al darlos de baja les pongan que no existen. Es lo que se me ha ocurrido decir después de tú comentario. De ahí que lo haya reportado ya que me gusta reportar cualquier error que detecte y porque también me gusta ser ordenado y que haya un buen orden posible por el bien de todos.

Si os ha sido molestia, no me queda más que pediros disculpas por tanto post después de haber hecho vosotros las pruebas cruzadas incluyendo @galvarga, aunque diciendo a todos desde el principio que no necesitaba ninguna ayuda porque no tenía ningún problema mío cuando lo habéis movido a solucionadores para hacer pruebas cruzadas por otros usuarios.

Buen fin de semana y nos seguimos viendo por aquí.

PD: En tú post, querrías decir correcta.

Un saludo.