Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No Puedo recibir Mensajes SMS

RESUELTAS
Responder
Macxp98
Nuevo

[SOLUCIONADO] No Puedo recibir Mensajes SMS

Desde hace aproximadamente 4 meses estoy en panama por motivos laborales

y no puedo recibir mensajes SMS,

Soluciones aceptadas
zscrobi
Superusuario

Re: No Puedo recibir Mensajes SMS

Hola @Macxp98,

¡Bienvenido a la comunidad!

Antes de nada, me gustaría recordarte que el servicio no está programado para estar largos periodos fuera del país de origen. Si vas a seguir en Panamá, te recomendamos que busques otras opciones locales de telefonía.

En cuanto al tema de los SMS, ¿has probado en el panel de Mi Orange que el servicio de SMS está activo y no está restringido? Quizá has consumido el máximo permitido en el extranjero de 50 € y hasta que no lo quites la limitación en roaming de esa cuantía, o se haya abonado la factura, pues no levanta dicha restricción.

Recuerda que Orange no tiene ningún tipo de contrato con Panamá por lo que las cuantias en roaming son muy altas.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Macxp98
Nuevo

Mi Linea Movil en el extrangero

Buenas Tardes,

Por motivos de estudios he tenido que viajar a panama y mi linea de whattssap 

esta vinculada con mi Numero orange de España, y mi celular quedo sin espacio 

y tuve que formatearlo, Entonces cuando volvi a instalar whatssap en mi movil y 

para seguir usando el mismo numero de españa tengo que ingresar el numero de

confirmacion que enviaron mediante un mensaje sms y bueno desde hace un 

mes Mi linea de telefono movil orange aparece sin servicio y no tengo formar 

de poder recibir el numero SMS .

Pd. Sorry soy malisimo redactando jajajaja espero me hayan comprendido 

zscrobi
Superusuario

Re: No Puedo recibir Mensajes SMS

Hola @Macxp98,

¡Bienvenido a la comunidad!

Antes de nada, me gustaría recordarte que el servicio no está programado para estar largos periodos fuera del país de origen. Si vas a seguir en Panamá, te recomendamos que busques otras opciones locales de telefonía.

En cuanto al tema de los SMS, ¿has probado en el panel de Mi Orange que el servicio de SMS está activo y no está restringido? Quizá has consumido el máximo permitido en el extranjero de 50 € y hasta que no lo quites la limitación en roaming de esa cuantía, o se haya abonado la factura, pues no levanta dicha restricción.

Recuerda que Orange no tiene ningún tipo de contrato con Panamá por lo que las cuantias en roaming son muy altas.

Ver la solución en mensaje original publicado

zscrobi
Superusuario

Re: Mi Linea Movil en el extrangero

Hola @Macxp98 ,

Como te he comentado en el anterior mensaje, si la línea era de prepago hasta que no recargues no podrás recibir SMS. Siempre y cuando la línea siga todavía en activo. En el caso de ser contrato, que no tenga ninguna limitaicón al respecto.

Pero si indicas en este mensaje que aparece «Sin Servicio» puede que no tengas activo el roaming, seas de prepago y no tengas saldo, o tienes alguna restricción.