Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito que me resuelvan dudas sobre tarjeta ECO PREPAGO.Gracias.

RESUELTAS
Responder
patri27
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Necesito que me resuelvan dudas sobre tarjeta ECO PREPAGO.Gracias.

Buenas tardes,

Necesito saber informacion sobre la tarjeta ECO, tengo dos terminales que uso indistintamente, y me gustaria que me explicaran como va la tarjeta ECO si puede en Tarjeta Pregado o solo para contratos.

Se puede adquirir por internet desde orange.es? o en tienda fisica solo?

Una vez comprada la tarjeta se ponen las dos en los dos terminales diferentes y funcionan ya sin mas?o hay que activar algo para que funcionen en los dos?yo quiera que sonara en los dos moviles todo, llamadas, sms, y watsapp,

Hay una de las dos que sea la mas digamos principal? puede ser una sin y otra microsim?

Si se quiere algun dia dar de baja tambien se puede? y luego guardar la tarjeta para volver a activarla algun otro mes?

el coste lo tengo claro, activacion 

7,26 € por línea IVA incl y  3,63 € por línea IVA incl mensualmente.

y me imagino que las dos llevaran la misma tarifa de la principal.

Espero su respuesta pronto, gracias 🙂

patri27
Participador ocasional

He llamado a una tienda de orange de mi ciudad, y me ha comentado que la tarjeta eco solo se puede hacer con contrato, y con prepago no se puede usar? y otro tipo para tener el mismo numero en dos tarjetas prepago, hay algo?

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @patri27  ,

Gracias por tu aportación a la Comunidad, esperamos cumplir todas tus expectativas y resolver todas tus dudas Robot feliz.

Si te parece, para que no se me olvide nada, vamos a ir por pasos.

• El servicio "Smart ECO", te permite disponer de dos tarjetas SIM diferentes asociadas a un mismo número de teléfono.
  • Tanto la tarjeta primaria como la secundaria tienen activo el mismo plan de precios.
  • No está disponible para líneas de prepago.
  • Los servicios de recepción de SMS, configuración de desvíos y avisos de llamadas, solo están disponibles para la SIM principal.
  • Para realizar la contratación, tienes que acudir a un punto de venta. Para que puedas revisar cual te queda más cerca, te dejo el siguiente enlace.
  • Los precios son los que nos comentabas. La cuota de activación 7,26€ (IVA incl.) y la cuota mensual 3,63€ .

En caso de que nos quede algún "fleco", coméntanoslo en la Comunidad...¡Seguro que nuestros usuari@s pueden ayudarte! Robot muy feliz

firma-orange
patri27
Participador ocasional

Gracias por la informacion Blanca,

Pero yo soy prepago, y quisera tener tambien dos tarjetas para diferentes moviles con el mismo numero, ¿En pregago no hay otra opcion?

No me parece justo que los de contrato tengan derecho a tener dos tarjetas con el mismo numero y los de prepago no, ¿es qeu no pagamos cuotas o no recargamos?

Espero a ver si me puedes decir alguna solucion con prepago o me tengo que ir a otra compañia.

Gracias, un saludo.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @patri27 ,

Actualmente no estaría disponible la opción que nos comentas para líneas prepago.

No obstante, nos parece una muy buena sugerencia y nos la anotamos como propuesta para seguir mejorando día a día ;).

En caso de que tengas dos dispositivos y no te importara tener dos números de teléfono diferentes, siempre tendrías la opción de adquirir una nueva SIM prepago, con cualquiera de las tarifas disponibles. Te paso un enlace con las condiciones, por si quieres echarle un vistazo.

¡Gracias por participar en la Comunidad! ¡Esperamos verte habitualmente por aquí! Mujer feliz

firma-orange