Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito factura de compra de mi smartphone.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Necesito factura de compra de mi smartphone.

Hola, he pagado mi galaxy s9 a plazos, pero Orange no me envia factura de compra en la que figura como el smartphone pagado, me dicen que con la factura que me enviaron cuando me entregaron el movil ya es suficiente para hacer uso de la garantia en caso necesario. Pero en esa factura figura como pago pendiente y tengo dudas de que si el movil sale defectuoso se hagan cargo de la reparación al poner que el pago está pendiente. Pero Orange dice que no envia mas facturas. Que hago en este caso¿?

Superusuario

Re: Necesito factura de compra de mi smartphone.

Hola @packo

Como indica en este enlace, el justificante que se envía es suficiente para la garantía. No se pone ninguna traba y es el documento que usan muchos clientes diariamente para poder tramitar la garantía del terminal.

Un saludo!

Observador frecuente

Si, pero entrego mi justificante de compra tanto a Samsung como a Orange y me dicen que en la factura no consta el movil como pagado y que ellos no se hacen responsables de un articulo que no está pagado. Quiero saber si eso es así o debo esperar a pagar todo el movil para hacer uso de la garantia, estoy hecho un lio.

Superusuario

Hola @packo

No sé exactamente que documento es el que tienes, pero de toda venta a distancia, desde atención al cliente te pueden enviar la factura donde aparece fecha de compra, modelo, imei y precio total. Eso tiene que ser válido.

Un saludo!

Observador frecuente

Factura y garantia

Hola, cuando compre un smartphone a orange y me entregaron una factura en la que figura como no pagada puesto que la pago a plazos. Quisiera saber si esa factura es valida para hacer uso de la garantia de 2 años o debo solicitar otra.

Muchas gracias.