Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda sobre los números virtuales

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda sobre los números virtuales

Buenas noches, tengo un movil Huawei P8 y soy cliente orange. Quiero tener un segundo numero en mi celular, osea conseguir un numero virtual con las aplicaciones gratuitas. En un sitio web,encontre muchas informaciones sobre estos numeros telefonicos. Pero no se si es mi movil o que, pero ya hice todos los pasos que hay que seguir para conseguir el numero, pero aun no lo consigo. Mi pregunta es la siguiente, segun informaciones sobre estos numeros, no importa ni la marca ni el modelo, ni la compañia de mi movil. Entonces no se que es lo que pasa. 

Si alguien algo, que me oriente. Quiero tener un numero de esto. Y mis amigos ya tienen en su movil estos numeros, entonces no se cual seria la raon. La aplicacion que utilizo es textnow.

raquel

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Necesito ayuda sobre los números virtuales

Hola raquel870. Los números virtuales no es un servicio que te ofrezacamos desde Orange por lo que no podeso ayudarte conlos problemas que te puedan surgir.

Para cualquier duda, contacta con el proveedor a través del que lo contrates,

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Necesito ayuda sobre los números virtuales

Hola raquel870. Los números virtuales no es un servicio que te ofrezacamos desde Orange por lo que no podeso ayudarte conlos problemas que te puedan surgir.

Para cualquier duda, contacta con el proveedor a través del que lo contrates,

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado