cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda para bloquear acceso a Top Music Tv

RESUELTAS
Responder
Dmx
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda para bloquear acceso a Top Music Tv

Buenas gente a ver si por favor  me podéis ayudar a bloquear los accesos a todos los 800/ etc servicios de costes extra mi mujer entro en alguno de ese tipo de servicios y nos h venido un cargo de 15 € + en la factura un servicio llamado Top Music Tv para evitar el acceso a este tipo de servicios .....cuando me aviséis os paso los números de teléfono a bloquear los accesos a todos esos servicios

Anonymous
No aplicable

Hola @Dmx ,

 

Las lineas 800 no tienen coste, si tienen un alto coste las 80X. Si tienes activa un subcripción web debes llamar al nº 900 ó 800 que te figura en la factura para darlo de baja. Después te recomiendo que deshabilites la subcripcion de servicios de terceros (Orange PAY y subcripciones web) que no utilices realmente:

fibra123_1-1649869253712.png

 

Si deseas cancelar los sms premium y las llamadas 80X y 90X puedes hacerlo en el area de cliente, Mi línea ----> Mis servicios contratados:

 

 

fibra123_0-1649869139437.png

 

Saludos,

Dmx
Nuevo participador

Como puedo entro porque mis suegros no saben nada de eso de como entrar....una vez dentro me pide con un codigo como los 4 ultimos digitos de la cuenta creo...es correcto lo puedo hacerlo de otra mandera?

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Dmx ,

 

Si te pide los últimos 5 digitos de la cuenta bancaria  no dudes en facilitarlos.

 

Te paso un enlace de como registrarte en la app Mi orange:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

 

Saludos,