Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO me anulan la portabilidad.....menos de 24 horas después de realizarla!!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Fernandofh
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO me anulan la portabilidad.....menos de 24 horas después de realizarla!!!!!!!!

Buenas tardes: 

Anoche (día 03 de diciembre)  a las 21:30 horas, solicité la portabilidad a Orange procedente de otro operador como autónomo. En el transcurso de la mañana, recibí una contra oferta procedente de mi actual operador, la cual acepté. Al llamar al número de anulación de portabilidad (900901291), me indican que el sistema NO LES PERMITE ANULAR LA PORTABILIDAD, menos de 24 horas, y ya no me permiten anular la portabilidad porque el sistema no les deja. 

Resulta curioso que tanto mi actual operador como EL PROPIO SERVICIO DE ANULACIÓN DE PORTABILIDADES PARA PARTICULARES DE ORANGE, me indican que la portabilidad se puede anular hasta el día 05 de diciembre a medio día. 

Me encuentro totalmente atrapado, porque la respuesta es que el sistema no les deja, y no me dan otro solución. 

¿Me podría ayudar alguien del foro?

Astor_orange
Community Manager

¡Hola!

El número de desistimiento y cancelación de portabilidades es el 900 901 322 (totalmente gratuito).

firma-orange