Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO PUEDO NAVEGAR ME DA ERROR CONFIGURACION APN

RESUELTAS
Responder
lolivam
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] NO PUEDO NAVEGAR ME DA ERROR CONFIGURACION APN

Buenas, acabo de contratar la tarifa ballena y he configurado el APN para el acceso a Internet tal y como viene en la guía http://guias.orange.es/huawei-ascend-p7/funciones/internet/configurar-internet/ para mi movil HUAWEI P7, pero lo he hecho miles de veces, reiniciar, actualicé el software de mi movil y no hay manera, ¿podeis ayudarme?

juars
Superusuario

Hola @lolivam, parece ser que sea un problema de activación de datos sobre tu tarjeta.

Solo una cosa más, ¿has intentado probar tu tarjeta en algún otro móvil libre para descartar problema del smartphone?

¡Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Has mirado si tienes datos móviles activado?

Has probado tu tarjeta en otro móvil?

Si en otro móvil funciona bien, tiene que ser fallo de configuración del tuyo.

Si en otro móvil tampoco funciona, puede ser que no tengas activados los parámetros desde los sistemas de Orange.

Tendría que revisarlo un moderador.

Pero haz antes la prueba de poner tarjeta en otro móvil

lolivam
Nuevo participador

voy a probar con otra tarjeta, los datos moviles si están activados, ya te cuento... gracias

Steinitz
Top User Avanzado

desactiva los datos moviles en tu area de clientes y vuelvelos a activar. puede parecer una chorrada, pero a mi m ha sacado de alguna similar

lolivam
Nuevo participador

Probé con otra tarjeta y me funciona, vamos q es mi tarjeta, q raro pq es de las q dice 4g, no tengo ni idea

AnaSiLoSabe
Superusuario

Puede ser que no tengas activada la navegación en Orange. Mira en tu área de clientes o a ver si lo puede comprobar un moderador.

Ya vamos acotando posibilidades.

lolivam
Nuevo participador

Bueno fui a la tienda orange física más cercana a mi casa y me dicen que no les quedan tarjetas para darme una de sustitucion, y que debería funcionarme pq sale el 4G en la pantalla de cobertura, en fin fui para nada

lolivam
Nuevo participador

He probado activando, desactivando, reiniciando movil, creando apn naaaada

Ladelbar
Superusuario

lolivam escribió:

Bueno fui a la tienda orange física más cercana a mi casa y me dicen que no les quedan tarjetas para darme una de sustitucion, y que debería funcionarme pq sale el 4G en la pantalla de cobertura, en fin fui para nada

¿Dices que te sale el símbolo de 4G en la parte superior?

Se me ocurre que quizás tengas agotada la tarifa de datos y estés navegando a velocidad reducida. Prueba a enviar un whatsapp al número de esa línea. Si lo recibes (aunque tarde) va a ser eso.

--------------------------------------
Meigas Fritas