Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS DE TARIFA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS DE TARIFA

No paráis de dar largas, estoy harta de tantos problemas y largas, de que juguéis a la patata caliente con todos los clientes que no son de nueva contratación, llevo una semana esperando una SOLUCIÓN, ni me canceláis el cambio de tarifas para poder realizar yo los cambios de nuevo o me los hacéis ya, no espero ni un día más, si no lo solucionáis ya, ME CAMBIO DE COMPAÑÍA 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: NO ME ENTRAN LOS CAMBIOS DE TARIFA

En este caso @Laurags99 , hay que esperar hasta la resolución de la misma ya que desde la comunidad no se te puede generar una nueva teniendo una en curso.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

@Laurags99 , podrías indicarnos en la comunidad que ocurre con más detalle, por el mensaje prublicado entendemos que has realizado un cambio de tarifa que no es aplicado en el sistema, han abierto incidencia para comprobar el sistema interno? 

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Sí, han pasado 4 días desde que abrieron la famosa incidencia que tanto me comentáis cada vez que llamo, sigo sin poder realizar nada, así sólo me entran ganas de irme de la compañía 

Highlighted
Superusuario

En este caso @Laurags99 , hay que esperar hasta la resolución de la misma ya que desde la comunidad no se te puede generar una nueva teniendo una en curso.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

8 días llevamos de espera desde que se solicitaron, los simulacros de exámenes no se hacen por señales de humo.