[SOLUCIONADO] NAVEGACION

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] NAVEGACION

NO hace 1 hora consulte en el 1470 la navegacion cuanto me quedaba, me dijeron 9 GB ,hara 1/2 hora desde mensajeria hago clic en un link ,se abre un video , apenas 3 minutos de comenzar el video recibo un SMS ,diciendo que he consumido la totalidad de los 10 GB ? en poco mas de 1 hora ,y excasos minutos de navegacion? soy prepago linea  6*******4 ,

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: NAVEGACION

Hola @Antoniojhc , si el sistema indica que ya has consumido todos los datos de

tu tarifa es que ha sido así. A veces no sale en tiempo real el consumo, por lo que puede que cuando lo consultaste no estuviera 100% actualizado, pero como te digo si en el area de clientes sale todo consumido es que así ha sido.

No sé qué dispositivo móvil tienes, pero el mío incluso me dice qué años han gastado los datos, cuánto... etc.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: NAVEGACION

Hola @Antoniojhc , si el sistema indica que ya has consumido todos los datos de

tu tarifa es que ha sido así. A veces no sale en tiempo real el consumo, por lo que puede que cuando lo consultaste no estuviera 100% actualizado, pero como te digo si en el area de clientes sale todo consumido es que así ha sido.

No sé qué dispositivo móvil tienes, pero el mío incluso me dice qué años han gastado los datos, cuánto... etc.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado