[SOLUCIONADO] Número ICC de SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Número ICC de SIM

Buenos dias, 

Necesito conocer el numero icc de mi sim y para poder saberlo necesito ver el lado posterior de mi tarjeta, pero la tuve que recortar para que entrara en mi nuevo movil. ¿Podrian indicarme como averiguar este dato? 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Número ICC de SIM

Hola @orange00 

Si tienes la tarjeta donde esta el PIN y el PUK aparece. Es un numero largo que empieza por 8934

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

ese numero te lo pueden facilitar desde orange, por el 1470, servicio de chat, en cualquier tienda o por aqui cualquier moderador o agente.

saludos.

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Pues es un dato que te podran dar en cualquier tienda orange con agente de atencion al cliente en persona o en su defecto a traves del 1470 (ya que los primeron son una extension del segundo) siempre y cuando pases las políticas de seguridad establecidas para ese nivel de consulta.
Saludos!
Highlighted
Observador fiel

Gracias.

Creí que por aquí también facilitaban esta información los moderadores...

Highlighted
Participador frecuente

Hola @orange00 pueden gestionar el tema pero no sé si te facilitaran los números de forma pública. Revisa algunos hilos de la comunidad y cuando veas algún usuario denominado Agente, clica en su nombre y mandale un privado con tu consulta para ver qué puede hacer.

Si te ha servido como ayuda marcame como solución.

Saludos! ^^

Highlighted
Superusuario

Hola @orange00 

Si tienes la tarjeta donde esta el PIN y el PUK aparece. Es un numero largo que empieza por 8934

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Solucionador

Hola, para solucionar este y otros problemas debes abrir un hilo , y en la medida de lo posible un agente o moderardor te ayudara, y te pedira datos por privados si fueran necesarios, pero no les mandes privados si no te lo han solicitado , ya que no te atenderan de ese modo.

saludos.

Highlighted
Solucionador

ese numero te lo pueden facilitar desde orange, por el 1470, servicio de chat, en cualquier tienda o por aqui cualquier moderador o agente.

saludos.

Observador fiel

Gracias por vuestra ayuda.

Al final llame al 1470 y me lo dieron al momento... 

Por aqui nada, abri un hilo y escribi a moredador y a agente pero nada.... en fin.

Highlighted
Superusuario

Por aquí es más difícil por que tienen miles de post para contestar, trabajan por orden en entrada,y podían tardan en contestarte.más rápido así si, para estas cositas que son rapiditas...