Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy mala atencion

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Muy mala atencion

Estoy muy quemada con Orange, y solo llevamos 4 o 5 meses, con ellos. Solo tenemos problemas desde que estamos con vosotros. Mala calidad, mala atención, etc.... Nos hicimos de Orange prometiendonos que en máximo 3 meses tendríamos fibra... Y nada, vergonzoso, y nos Dan largas. Cuando nos dimos de lata también nos prometieron, que nos regalaban 2 terminales gratis, que en la factura saldría 1 euros como pago pero que nos lo r estarían, así sería gratis, he hecho reclamaciones, y dicen que como firme el contrato, perdona me enviaron un SMS que aceptará y no llegaba nada adjunto, me creí al operador, vendedor, como queráis llamarle. Facturas infladas, SMS que se envían solo y nadie se hace cargo. Cargos en Google play. Vergonzoso. La atención telefónica nefasta. Y encima malo no, lo siguiente, si mi hijo pone el WiFi en el mòbil, la tele s eme para cada 3 segundos. Si pone la play en la habitación, y en el comedor, se paran las dos. El teletrabajo que he hecho estos meses, nefasto... Si tenía reuniones, no poseían ver la tele!! Mal, no, lo siguiente. Me han engañado, mentido y encima mala calidad. Con lo que cobran.... 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Muy mala atencion

Hola @Barreracols , lamento mucho la situación que has encontrado en Orange:

- Con respecto a lo de los terminales: siempre se envía un comprobante por escrito con todos los detalles, siempre aconsejo leerlo y no aceptar oferta si no se está de acuerdo, pues cualquier reclamación se hace sobre lo que en él hay escrito.

- En cuanto a la cobertura de fibra, imagino que te dieron una aproximación, siempre se puede ver la cobertura de fibra aquí .

- Hablas también de sms facturados. Es muy importante si no te suenan dichos sms, que verifiques si las apps están enviando mensajes en segundo plano por ti. Si te vienen en factura es porque se han enviado desde esa línea.

- Respecto al tema de suscripciones, al tratarse de empresas externas a Orange, siempre hay que dar la baja del servicio total con ellas, tienes más información al respecto en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Muy mala atencion

Hola @Barreracols , lamento mucho la situación que has encontrado en Orange:

- Con respecto a lo de los terminales: siempre se envía un comprobante por escrito con todos los detalles, siempre aconsejo leerlo y no aceptar oferta si no se está de acuerdo, pues cualquier reclamación se hace sobre lo que en él hay escrito.

- En cuanto a la cobertura de fibra, imagino que te dieron una aproximación, siempre se puede ver la cobertura de fibra aquí .

- Hablas también de sms facturados. Es muy importante si no te suenan dichos sms, que verifiques si las apps están enviando mensajes en segundo plano por ti. Si te vienen en factura es porque se han enviado desde esa línea.

- Respecto al tema de suscripciones, al tratarse de empresas externas a Orange, siempre hay que dar la baja del servicio total con ellas, tienes más información al respecto en este enlace .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado