Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy harta de tantas facilidades

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Muy harta de tantas facilidades

Despues de que por teléfono me dijeran que hasta la semana que viene podría abonar la factura, zasca,  hoy me cortan la línea,  ah, y todo facilidades para pagar, muchísimas,  en que país estamos donde no se puede pagar en efectivo en una tienda orange. Sin ningún problema, me dicen, en un cajero, y una mierd,  en el cajero, 10 cajeros, y ninguno devuelve cambio, aaaaaah, pero tampoco admite monedas. Si hubiera podido pagar con tarjeta no habría ido a la tienda orange.

La pagaré,  desde luego que si, pero dos días me queda en Orange,  jazztel devuelve la permanencia, y aunque no lo hiciera, prefiero perder 100 euros, el trastorno que me han ocasionado vale muchísimo más.  Fuera de mi ciudad, y sin teléfono. Y teniendo que depender de la wifi de sitios públicos. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Muy harta de tantas facilidades

Hola,

El método de pago que tengan algunos cajeros es dependencia del banco no de Orange.

Hay varias entidades bancarias donde se puede realizar el ingreso, para facilitar las cosas:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10514-pagar-una-factura-de-movil-canguro-devuelta-...

De de momento no está habilitada la posibilidad de pagar la factura en una tienda de Orange, pero ni están obligados ni lo veo imprescindible.

Como comentario muy personal, si piensas que Jazztel/Vodafone/Movistar o Yoigo van a actuar de forma distinta ante el impago de una factura vas mal encaminada. Creo que si sabes que en una determinada fecha te llega el cargo de Orange, has de comprender que si no la pagas la compañía está en su derecho de cortar el servicio en el plazo que consideren oportuno una vez que les conste rechazado el pago, muchas veces parece que el malo es el proveedor del,servicio y nos equivocamos, tú ya has disfrutado con un mes de antelación de un servicio que pagarás después.

Yo siempre pongo el ejemplo de un restaurante, vas a cenar y dices "ya lo pago dentro de 2 días", no, hay unos plazos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Hola,

El método de pago que tengan algunos cajeros es dependencia del banco no de Orange.

Hay varias entidades bancarias donde se puede realizar el ingreso, para facilitar las cosas:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10514-pagar-una-factura-de-movil-canguro-devuelta-...

De de momento no está habilitada la posibilidad de pagar la factura en una tienda de Orange, pero ni están obligados ni lo veo imprescindible.

Como comentario muy personal, si piensas que Jazztel/Vodafone/Movistar o Yoigo van a actuar de forma distinta ante el impago de una factura vas mal encaminada. Creo que si sabes que en una determinada fecha te llega el cargo de Orange, has de comprender que si no la pagas la compañía está en su derecho de cortar el servicio en el plazo que consideren oportuno una vez que les conste rechazado el pago, muchas veces parece que el malo es el proveedor del,servicio y nos equivocamos, tú ya has disfrutado con un mes de antelación de un servicio que pagarás después.

Yo siempre pongo el ejemplo de un restaurante, vas a cenar y dices "ya lo pago dentro de 2 días", no, hay unos plazos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

No me vengas con tonterías de restaurantes, si yo voy durante 10 años  a cenar todos los meses al mismo restaurante, ten por seguro que lo harían,  es más,  seguro que más de una invitación y algún detalle tendrían. No me parece ni medio normal tu explicación.  Llevo 10 años con Orange,  sin ninguna incidencia,  ninguna, y si, he tenido una, y no les he pedido nada, si en todo momento he tenido voluntad de pagar. Pero tranquilo,  no espero ni le pido nada a otra compañía, soy bastante realista con lo que hay, pero también veo como funciona esto, y si, me pienso cambiar,  después de pagar, claro, y me da lo mismo a cualquier otra, no os diferencias en nada, así que me d igual en la que esté, todas iguales.

Highlighted
Top User Avanzado

Antetodo tratamos de ayudarte, nosotros los solucionadores somos clientes como tú.

Yo si voy a un restaurante durante 10 años entiendo que tengan un gesto conmigo, pero no si dejo sin pagar la cena.

No he pretendido ofenderte con el comentario de antes, pero a mí me chirría un poco, porque si yo no puedo pagar mi factura a tiempo lo que menos se me ocurriría es hacer parecer el malo a la compañía que me da el servicio, que en el caso de las compañías de telecomunicaciones primera te dan el servicio y luego lo pagas. Es un sector en el que parece que por el hecho de pagar 60-70-80 lo que sea al mes, nos da derecho a reclamar lo que queramos aún cuando no lleva uno razón. Aceptó que se hacen muchas cosas mal de cara al usuario, pero no en el tuyo. No te lo tomes a mal, como te dije es mi opinión. 

Un saludo y ánimo

Highlighted
Nuevo

Ante todo no he culpado a nadie por eso. El fallo fue mio, y sobre todo del banco. Simplemente he preguntado el método de pago, muy amablemente me dijeron que no me preocupara, que podría pagarla esta semana, sin bloquearme la línea. hoy me dice que eso no me lo pudieron decir. Ni busco caridad ni la necesito, pero si coherencia con los que trabajan ahí, si me dices algo lo cumples, si no tuviera interés en pagar ni los hubiera llamado. Pero las facilidades para abonar la factura no existen, y que no pongan los cajeros del BBVA como una opción, porque no es real, y si no, que se pateen las calles del Bravo Murillo, Orense Y Reina Victoria en Madrid, y me digan que es una opción válida. Que digan solo por transferencia o tarjeta.
Highlighted
Top User Avanzado

En eso estoy de acuerdo contigo, que si un agente te dice una cosa, que se cumpla y no se quede en palabras y que si luego vuelves a llamar no haya quedado constancia de nada.

Un saludo y ánimo