Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy descontentos con Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Muy descontentos con Orange

Compramos un móvil un poco antes del confinamiento que nos salió defectuoso por la situación no pudimos devolverlo, cuando pasó todo llamamos y lo llevamos arreglar un total de 5 VECES y siempre lo devolvían igual, se han perdido trabajos por que mi marido es autónomo y depende del móvil para trabajar, a la espera de que nos dieran uno nuevo que nunca llegó,!!!! Todos los operadores muy amables pero todos mentirosos!!!! Ninguno llevó  a cabo lo que nos decía ,  el penúltimo nos dijo que si devolviamos el móvil nos quitaban la permanencia por que mi marido ya cansado y bastante enfadado con ORANGE  decidió irse y al volver a llamar para la entrega del móvil otro operador nos dice que eso no es posible??? 

Yo tengo 2 líneas más y me voy a ir también como esto no se solucione y voy a dar muy muy mala publicidad  de esta compañía 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Muy descontentos con Orange

Hola @Magda71 , no te he entendido muy bien. Indicas que tu marido se ha ido de orange y estás preguntando si tú también puedes.

La respuesta es sí, un cliente puede irse de un operador siempre que lo crea oportuno, teniendo en cuenta que si hay permanencia, el área de clientes muestra la penalización que habría en ese sentido. Ni que decir tiene que si tu terminal sigue sin ir correctamente, puedes y debes seguir haciendo uso de la garantía.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Muy descontentos con Orange

Hola @Magda71 , no te he entendido muy bien. Indicas que tu marido se ha ido de orange y estás preguntando si tú también puedes.

La respuesta es sí, un cliente puede irse de un operador siempre que lo crea oportuno, teniendo en cuenta que si hay permanencia, el área de clientes muestra la penalización que habría en ese sentido. Ni que decir tiene que si tu terminal sigue sin ir correctamente, puedes y debes seguir haciendo uso de la garantía.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado