Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Muy buena atención pero pasan los días y no solucionan nada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Muy buena atención pero pasan los días y no solucionan nada

Me pone que he realizado 2 SMS a un número que no existe y que sale un contestador de movistar. 0'21 euros cada uno no es por el dinero pero llame 2 veces me dijeron que era cierto ellos mismos llamaron a ese número y vieron que no existía y me dijeron que ya estaba solucionado "falso"

también llevo desde el 2 de septiembre dia que hice la portabilidad comentando que en la app mi Orange pone que en las tres líneas que tengo tengo un terminal asociado, ya he contactado 2 veces y teóricamente ya está arreglado"falso" sigue igual el 14 de septiembre.

la atención es muy buena pero nadie soluciona nada,

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Muy buena atención pero pasan los días y no solucionan nada

Buenas tardes @Jgs1033:

Esos sms los realizan aplicaciones como whatsapp, facetime etc para verificar tu identidad y por eso tiene ese coste. No es el primer ni será el último caso que vemos en la Comunidad. 

Sobre el terminal no lo sé pero desde luego si no te ha llegado nada ni constan terminales entregados no tienes nada de que preocuparte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Jgs1033:

Esos sms los realizan aplicaciones como whatsapp, facetime etc para verificar tu identidad y por eso tiene ese coste. No es el primer ni será el último caso que vemos en la Comunidad. 

Sobre el terminal no lo sé pero desde luego si no te ha llegado nada ni constan terminales entregados no tienes nada de que preocuparte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

No se lo de los sms pero ya me dijeron lo mismo 2 veces u chequearon llamando al número de teléfono al que parece ser que he enviado el sms y dijeron que "como me iban a cobrar un sms a un número que no existe" que en tres dias se actualizaría la app y desaparecería.

Respecto a los terminales que dice que tengo, si no tengo ninguno no debería de aparecer.

tan dificil es trabajar para eliminar un error?

gracias