[SOLUCIONADO] Multisim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Multisim

Hola! Tengo el multisim contratada,pero no funcional! No puedo activar mi apple watch cellular. Tiene algunos dias de processo,o que problema tiene?siempre sale la misma error!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Multisim

Hola @Peter771105 

En este caso, "Multisim" es un servicio. Luego dentro de ese servicio, tienes la posibilidad de escoger el formato. O bien SIM tradicional para una tablet  u otro terminal móvil o bien una e-sim para un reloj por ejemplo.

Has de revisar en tu área de cliente y en "Mi línea", ver si te aparece esa sim en formato virtual. Si no te aparece, cuando entres a la aplicación "Watch" de tu iPhone y quieras añadir plan de datos, te dará ese error.

Si no la tienes contratada, puedes contratarla de nuevo y elegir de manera correcta el dispositivo (reloj y marca)

Una vez que te figure esa SIM virtual en tu área de cliente, cuando accedas a "añadir plan de datos" en la aplicación watch del teléfono y pongas tus credenciales ya te quedarán los datos activos.

Te dejo una captura de cómo ha de estar. Si al entrar en tu línea no te aparece esto (el nombre de Watch lo he editado yo) aunque quieras añadir plan de datos, no te funcionará.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador fiel

Estamos igual más de una semana esperando y no me dan solución 

Highlighted
Observador fiel

Sí,a mi tampoco. Hablado unos diez veces con la 1470,pero todos me dicen, que todo bien configurado ,tiene que funcional... pero no va...

Highlighted
Superusuario

Hola @Peter771105 

En este caso, "Multisim" es un servicio. Luego dentro de ese servicio, tienes la posibilidad de escoger el formato. O bien SIM tradicional para una tablet  u otro terminal móvil o bien una e-sim para un reloj por ejemplo.

Has de revisar en tu área de cliente y en "Mi línea", ver si te aparece esa sim en formato virtual. Si no te aparece, cuando entres a la aplicación "Watch" de tu iPhone y quieras añadir plan de datos, te dará ese error.

Si no la tienes contratada, puedes contratarla de nuevo y elegir de manera correcta el dispositivo (reloj y marca)

Una vez que te figure esa SIM virtual en tu área de cliente, cuando accedas a "añadir plan de datos" en la aplicación watch del teléfono y pongas tus credenciales ya te quedarán los datos activos.

Te dejo una captura de cómo ha de estar. Si al entrar en tu línea no te aparece esto (el nombre de Watch lo he editado yo) aunque quieras añadir plan de datos, no te funcionará.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Gracias! Pero la problema es ,que he probado un par de veces,y cada multisim sale sin la marca de watch! Yo he seleccionado apple, watch cellular ,contratar,y puedo activar y todo,pero un multisim (sin alias) solo esto... 

Highlighted
Superusuario

Por el alias no te preocupes ya que eso se edita con el icono del lápiz.

Lo importante es que te aparezca servicio multisim  y que te aparezca también el dibujo de esim. Eso querrá decir que la tienes activada en el formato correcto.