[SOLUCIONADO] Multisim

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Multisim

Buenos días, hace menos de 15 días que soy cliente de Orange, he contratado la tarifa Love Total Sin Límites, en el momento de la contratación en tienda el comercial me aseguró que mi tarifa incluia la primera MultiSim gratuita con una limitación de velocidad de 1 mb. Después del proceso de alta, la sorpresa llegó cuando se me dice en el 1470 que al intentar contratarlo que tiene un coste mensual de 2,95 más 5 euros de alta, acepto aunque el comercial me había dado una información errónea, y después de una semana esperando la tarjeta se me ocurre llamar de nuevo y me indican que no hay nada solicitado, que por el 1470 no se puede solicitar, y que me pase por la tienda, cosa que ya había hecho previamente a la solicitud telefónica y fueron ellos los que me mandaron solicitarlo por el 1470 ya que es hay donde podían ofertarme la mensualidad gratuita. En resumen al final he tenido que volver a la tienda, me han dado de alta el servicio Multisim con el coste de 2,95 al mes y con la limitación de velocidad de 1mb. Creo que es un atraso por parte de Orange volver ha cobrar por la Multisim, cuando era un servicio que ya estaban dando en tarifas inferiores y que les distinguía de la competencia, y si quieren cobrarla al menos señores quiten las limitaciones de velocidad, como otras compañías, ejemplo movistar tiene un coste más elevado de 9 euros al mes pero además de no tener limitacion de velocidad no tiene coste de alta y por el mismo importe se pueden solicitar 3 multisim por número, osea a 3 euros la multisim sin limitaciones, a parte se pueden realizar desvíos de llamada cosa que orange no deja. Si no recibo contestación procederé con el desetimiento. Un saludo 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Multisim

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si la oferta te la hicieron en tienda, son ellos los que se tienen que responsabilizar de lo que han hecho. Mira el documento que firmaste cuando hiciste el contrato, lo que en él se refleje es lo que te tienen que ofrecer y si no lo hacen es la tienda la que lo tiene que solucionar. 

Siento decirte que el desistimiento no es posible en contratos efectuados en tienda ya que antes de firmar nada tienes la posibilidad de leer las condiciones. En el momento que lo firmas es que estás de acuerdo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si la oferta te la hicieron en tienda, son ellos los que se tienen que responsabilizar de lo que han hecho. Mira el documento que firmaste cuando hiciste el contrato, lo que en él se refleje es lo que te tienen que ofrecer y si no lo hacen es la tienda la que lo tiene que solucionar. 

Siento decirte que el desistimiento no es posible en contratos efectuados en tienda ya que antes de firmar nada tienes la posibilidad de leer las condiciones. En el momento que lo firmas es que estás de acuerdo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

En el contrato no viene estipulado nada referente a la multisim, me siento engañado. Puedes desistir cualquier contrato en 15 días tras prueba si ko te convence. Lo marca la ley.Guiño