[SOLUCIONADO] Multisim y whatsapp

RESUELTAS
Responder
portugues
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Multisim y whatsapp

¿Se puede tener activo el servicio de whatsapp en dos terminales con el servicio MULTISIM? O solo funciona en el telefono principal?

Muchas gracias

Imel2673
Friendly

Whatsapp utiliza tu número de teléfono para activar el servicio enviandote un SMS a tu número, aunque es monodispositivo al tener una multisim, tú verás que todas las SIM presentan el mismo número de teléfono, pero no podrás activar en un segundo dispositivo, se que hay algunos triquinosis pero si eres como yo no me arriesgaría por evitar posible problemas.
Imel2673
Friendly

Disculpa @portugues , (triquinosis) que decir truquillos😀, lo que te decía antes, por lo tanto solo es posible en el dispositivo principal. Un saludo.
Imel2673
Friendly

Hola de nuevo @portugues rectificar es de sabios, he sabido que si se puede tener activo el servicio de WhatsApp en los dos terminales con el servicio Multisim, sin ningún problema.
JoseMurcia
Superusuario

Efectivamente si puedes te envían un SMS de confirmación y solo tienes que confirmar en el segundo dispositivo. Saludos.
Javier_orange
Moderator

Hola portugues.

Te he localizado la información en la página de ayuda oficial de Whatsapp. Como ves, no es posible utilizar una cuenta de Whatsapp vinculada a un mismo número en dos dispositivos a la vez.

Tampoco es recomendable cambiar el dispositivo en el que se usa la cuenta con frecuencia ya que puede provocar su bloqueo.

Hay que tener cuidado con esa posibilidad, ya que los bloqueos de cuenta en whatsapp suelen ser definitivos e irreversibles.

Un saludo.

firma-orange
Imel2673
Friendly

Hola moderador, anteriormente había comentado la imposibilidad de vincular ambos aparatos y estoy de acuerdo contigo, hace como una hora me llamaron de atención al cliente por lo que he aprovechado hacer la consulta para asegurarme, me dicen que si es posible vincular los dos dispositivos sin ningún problema, digo esto porque si un usuario hace tal llamada, le contestan lo que a mí y por el foro le comentamos lo contrario le generaría dudas, un saludo @Javier_orange
garley
Superusuario

@Imel2673 la información que aporta @Javier_orange es oficial del propio servicio de WhatsApp que como puedes ver la puedes encontrar en su web de ayuda, luego y como siempre podemos utilizar ciertos sistemas para activar el servicio en dos dispositivos, pero como nos indican es mejor no hacerlo puesto que puede llegar a un bloqueo del servicio.

Generador de logros