Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MultiSIM para coche

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] MultiSIM para coche

Hola,

Tengo un coche al que se le puede poner usar copia de la SIM de forma que pueda usar tanto voz como datos (para el estado del trafico online y otras funciones).

Pregunte en una tienda y me dijeron que solo había una SIM (ECO, por 3€/mes) para tener voz u otra (smart SIM por 1 €/mes) para tener datos pero los dos productos juntos no se puede. ¿Es esto correcto?

He visto en otras compañias que sí tienen esta opción de multisim con voz y datos al mismo tiempo.

Finalmente contrate una smart sim con la esperanza que pudiera conectar la voz a través de bluetooth y los datos a través de la smart SIM pero no funciona. ¿conoceis alguna solución para conseguir voz y datos en el coche?

Gracias y Feliz Año.

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: MultiSIM para coche

Hola, perdonar que me meta.

La tarjeta ECO tiene voz y datos, lo que no puedes es recibir SMS en la tarjeta esclava.

Lo que pasa es que en la web de orange no aparece reflejado los datos de la eco.

Pero en este mensaje, Carlos lo explica:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/SOLUCIONADO-TARJETA-ECO/m-p/384623#M58191

Yo la he utilizado y tiene voz y datos.

Por otro lado, es recomendable probar una tarjeta principal antes de solucitar la ECO, ya que algunos coches tienen unas frecuencias no compatibles con la red.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Si, efectivamente para lo que tu necesitas no hay disponible tarjeta adicionales. Tiene que ser la eco para voz o la smart sim para datos.
Solucionador

Hola, perdonar que me meta.

La tarjeta ECO tiene voz y datos, lo que no puedes es recibir SMS en la tarjeta esclava.

Lo que pasa es que en la web de orange no aparece reflejado los datos de la eco.

Pero en este mensaje, Carlos lo explica:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/SOLUCIONADO-TARJETA-ECO/m-p/384623#M58191

Yo la he utilizado y tiene voz y datos.

Por otro lado, es recomendable probar una tarjeta principal antes de solucitar la ECO, ya que algunos coches tienen unas frecuencias no compatibles con la red.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Superusuario

Me he estado informando y con la eco también funcionarían los datos.
Nuevo Solucionador

Re: MultiSIM para coches

Gracias a todos.

La verdad es que creo que es un error que Orange no lo tengan bien publicitado y sobre todo que en las tiendas no conozcan bien este producto. Creo que a medida que los coches vayan incorporando esta tecnología, se va a hacer más popular el uso de estas tarjetas.

Finalmente, solucione el problema usando Rsap , un protocolo de comunicación por Bluetooth en el que el coche toma el control total de la sim del teléfono por Bluetooth.

Un saludo.